Contactar

Arenas silices

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 toneladas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Arenas silices

:
La arena sílice. También conocida como arena de cuarzo o arena industrial, la arena de sílice es un componente importante de una variedad de usos industriales y de construcción. El uso de la arena de sílice está determinado por su estructura y propiedades físicas. Por ejemplo, la composición química de la arena de sílice es muy relevante cuando se usa en la fabricación de vidrio, mientras que la dureza del grano constituye una faceta importante cuando la arena se utiliza para fines de chorreado de arena.

se usa en el proceso de limpieza profunda con chorro de arena (Sand Blast), también se puede emplear como agregado en grouts o morteros cementicios, como agregado para endurecedores minerales superficiales en húmedo, sirve además como un riego de liga entre un sistema asfaltico y otro cementicio para los sistemas de desplante. También es componente del pegante empleado para la fijación de la cerámica.

Entre las principales aplicaciones de la arena de sílice pueden mencionarse las siguientes: abrasivo para moler y pulir metales, parte del contenido de productos de construcción como ladrillos y losas de techos, en la fabricación de vidrio, agente refractario y un consolidante en la fracturación hidráulica de gas y pozos petroleros. Así mismo, se utiliza en la fabricación de pinturas, como material de filtración para agua y otros sistemas líquidos potables y en campos de golf, canchas de volibol y otros campos deportivos.
99 Arenas silices
ID producto: 11090104 | Referencia: SILICES | Vendido por: ECO ASFALTOS S.A.S
Fecha de alta del producto 11/03/2021 - Modificado por el vendedor 11/03/2021
Productos relacionados con

Arenas silices