Contactar

carbonato de potasio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

carbonato de potasio

:
carbonato de potasio

ácido carbónico

carbonato de potasio

potasa

Cas No.: 584-08-7

Apariencia : Polvo blanco cristalino

Fórmula molecular: k2co3

Peso molecular: 138.21

Propiedades y aplicaciones:

Es el poder blanco, pequeño cristalización granular, se disuelve en agua absolutamente , y genera una solución alcalina . Carbonato de Potasio tiene mejora de fotosíntesis de las plantas y mejorar la estructura del suelo y proporcionar alimentos , ampliamente utilizado en el área de la agricultura. También se utiliza como materia prima en la fabricación de tubo electro , cinescopio de televisión , pantalla de ordenador . Se aplica en vidrio óptico mejora la claridad, la fuerza y ​​el índice de refracción. También se aplica en el electrodo evitando arco eléctrico breaking- off durante la soldadura.

1 . Se utiliza como materia prima en la fabricación de tubo electro , cinescopio de televisión , pantalla de ordenador , y se aplica en el vidrio óptico mejora la claridad, la fuerza y ​​el índice de refracción.

2 . Se aplica en el electrodo evitando de arco eléctrico ruptura durante la soldadura , y se utiliza para producir aditivos alimentarios como sorbato de potasio , fosfato monopotásico , etc

3 . Es fertilizante foliar y un componente de fertilizantes compuestos . En la industria de teñido , y se utiliza para producir colorantes tina y descarga de teñido hielo.

4 . Es absorbente eliminar el sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono; extintor de polvo seco mezclado con soda ; materia prima auxiliar para la producción de alcohol y acetona , y anti-envejecimiento agente en la producción de caucho .

5 . Su solución se utiliza en ebullición y el fregado de tela de algodón y desengrasado de lana. Se utiliza en la fabricación de tintas de impresión , fotografía con las drogas , poliéster, explosivos , galvanoplastia, bronceado, cerámica, materiales de construcción, los cristales y la medicina.


Manipulación y almacenamiento:

Almacenar en casa seca y ventilada, lejos de la humedad. No lo guarde en yardas de mercancías ni la exponga al aire. Proteger el material contra la lluvia durante la carga y descarga. Asegúrese de mantener el paquete seco y libre de contaminantes. Evite manipular y transportar junto con las sustancias ácidas. En el caso de un incendio , utilizar agua como agente de extinción .

Embalaje:

En 25kg o 50kg o 1000kg plástico neto bolso tejido interno con el bolso de plástico o bolsa de papel kraft. 25 toneladas / 20fcl sin pallet
CAS No.: 584-08-7 K2CO3 Potassium Carbonate potasa ácido carbónico
ID producto: 1646228 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 11/12/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd