Contactar

LLDPE 7042 para la Film agrícola

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

LLDPE 7042 para la Film agrícola

:
LLDPE 7042 para la película agrícola

MFR 2.0

MFR (190 ℃, 2,16 kg)
2 g / 10 min

Densidad
0,922 g / cm ^ {3}

Descripción del producto:
El polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) es un copolímero producido por polimerización de etileno y α-olefina (tal como buteno-1, hexeno-1) a baja presión. Es polietileno de baja y media densidad con ramificaciones de cadena corta. El LLDPE tiene una estrecha distribución de pesos moleculares.
El LLDPE se fabrica mediante polimerización de monómeros de etileno y α-olefina en presencia de catalizadores utilizando la tecnología Unipol de lecho fluidizado de UCC. El producto tiene una fuerte resistencia a la tracción y al impacto y excelentes propiedades para resistir la perforación y el impacto a bajas temperaturas.
LLDPE se utiliza principalmente para la fabricación de película, tuberías, productos de moldeo por inyección, soplado de moldeo de contenedores, productos de rotomoldeo y material de cable y cable de cobertura.

LLDPE uso de los productos grado:
1). Grado de Película LLDPE
LLDPE grado de la película se puede utilizar para hacer películas como la película agrícola y la película de acolchado, bolsas de embalaje de uso diario, bolsas de basura, revestimiento de contenedores, revestimientos y tubos de drenaje agrícolas de pequeño calibre
2). Grado de moldeo por inyección de LLDPE
LLDPE grado de moldeo por inyección se utiliza principalmente para la fabricación de artículos para el hogar, tales como barriles de plástico, recipientes de plástico reutilizables y gran moldeado por inyección. También se puede utilizar para realizar lotes maestros de color y otros lotes maestros en funcionamiento.
3). Grado de Rotomoldeo de LLDPE
LLDPE grado de rotomoldeo se utiliza principalmente para la fabricación de productos rotomoldados, de gran tamaño de los juguetes al aire libre, tanques de almacenamiento, obstáculos, etc

Paquete y Almacenamiento:
1. Embalaje: los bolsos tejidos polypropylene recubiertos internamente película de 25Kg / bag.
2. Almacenamiento: La resina debe almacenarse en un almacén con corriente de aire y lejos del fuego y de la luz directa del sol. No se debe amontonar al aire libre.
3. Transporte: Durante el transporte, el producto no debe ser expuesto a la luz del sol fuerte o la lluvia y no debe ser transportado junto con la arena, el suelo, la chatarra, el carbón o el vidrio. El transporte junto con sustancias tóxicas, corrosivas e inflamables está estrictamente prohibido.
polietileno lineal de baja densidad
ID producto: 5395822 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 03/03/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd