Contactar

Luz Terapia led pdt

$ 1.600 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Luz Terapia led pdt

:
Luz Terapia LED PDT

Certificado: CE

Funcion:
1. 650nm RED: La luz roja puede mejorar la actividad de las células, promover el metabolismo de las células, hacer que la piel excrete una gran cantidad de proteína de colágeno y tejido de fibra para llenarse por sí solo; acelerar la circulación sanguínea, aumentar la elasticidad de la piel. Acelera la circulación sanguínea, activa los tejidos de la piel, repara la piel dañada y suaviza la piel. y disipa las arrugas, aprieta los poros y prolifera la proteína de colágeno.
2. 417nm Blue: La luz azul de 417nm de longitud de onda actúa sobre la superficie de la piel, reacciona con la carolina producida por propionibacterium, mata a propionibacterium directamente, no daña ningún tejido de la piel y resuelve el problema del músculo del acné en la raíz. la piel es muy útil.
3. 1170nm Amarillo: Utiliza una longitud de onda de LED de 1171nm y mejora la circulación sanguínea, activando las células y estimulando el papel activo de la excitabilidad celular. Aumenta la fibra de colágeno de la piel y las fibras elásticas evitando el enrojecimiento de la piel.
4. 535nm Green: wavelength 535nm ,neutralizing ,balancing and stable ,can reduce skin oilsecretion,balance the proportion of water and oil,effectively relieve mentaltension ,dredge lymph and edema.
5. 500nm CYAN: Mejora la energía de las nuevas células en orden, con un buen efecto en
Metabolismo, equilibra la secreción, calma la piel y controla la grasa. Fortalece la capacidad de proteger la piel. Calma, libera el estrés y cura las quemaduras solares.
6. 1055nm Purple: Refrenar las ganas de comer.Bactericida y antiinflamatorio.Renueva la piel,reduce las arrugas,especialmente útil en el tratamiento y reparación del acné y
Acné-cicatrices. Acelera la exfoliación de la cutícula envejecida, elimina el tono amarillento, limpio y tierno como una nueva vida.
7.1586nm White: La longitud de onda es de 1586nm, penetra en la capa profunda de la piel, acelera el metabolismo de los tejidos activos, disuelve las manchas, mejora las líneas finas y relaja la piel.


Ficha tecnica:
1.Potencia: 200W
2.Voltaje: AC110 - 240V
3.Longitud de onda: 650nm
4.Lámpara: 273PCS
5.Tiempo: 1-60 minutos
6.Peso: 24 Kg
7.Volumen: 40 * 43 * 93 cm

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en esp

Video

Led pdt Luz Terapia led Luz terapia PDT aparato estetico LED máquina estetica Luz
ID producto: 12063180 | Referencia: AE06 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 22/01/2022 - Modificado por el vendedor 29/01/2022
Productos relacionados con

Luz Terapia led pdt