Contactar

7 en 1 Aqua Peeling máquina hidro oxígeno facial diamante dermoabrasión máquina

$ 300 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

7 en 1 Aqua Peeling máquina hidro oxígeno facial diamante dermoabrasión máquina

:
Este es un equipo profesional indispensable para salones de belleza y centros de gestión de la piel. 6 mangos con soportes y las herramientas seguras, efectivas y cómodas para el cuidado de la piel que necesitas. También equipado con una pantalla de control, puede controlar fácilmente la intensidad, el tiempo y el modo. Si usa nuestra máquina, ¡encontrará lo increíble que es!
* una vez, equivale a usar 8 mascarillas hidratantes, y este producto no es contaminante cruzado ni incómodo, apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, apto para salones de belleza o spas.
* Nutre la piel: hidrata profundamente, promueve la regeneración de la piel y hace que la piel sea más elástica. La atomización descompone rápidamente las moléculas de agua y las partículas de aerosol, con un fuerte poder de penetración y una rápida reposición de agua.
* Usando tecnología avanzada, el agua purificada se convierte en agua de hidrógeno y oxígeno, de modo que el agua pueda penetrar rápidamente en la piel para lograr el efecto de limpieza de la piel, mejorando la absorción del líquido de belleza.
* [Garantía de calidad]: le prometemos un 100% de calidad y un servicio satisfactorio. La garantía de calidad y la garantía de devolución del dinero le permiten comprar con confianza. Si no está 100% satisfecho, no dude en comunicárnoslo y lo ayudaremos hasta que se resuelva el problema.


Descripción
* BELLEZA PROFESIONAL
* SALUD Y SEGURIDAD
* LIMPIEZA PROFUNDA
* HIDRATACIÓN PROFUNDA
* GARANTÍA DE LA TIENDA


Funciones:
1. Limpieza con hidrodermoabrasión: dermoabrasión con agua + limpieza con aspiradora, limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, combinando aspiradora para aspirar la suciedad.
2. RF multipolar: penetra la barrera del melanóforo basal epidérmico, calentando las fibras de colágeno dérmico a 55 ℃-65 ℃ para acelerar la contracción.
3. Ultrasónico: activando las células, acelerando el metabolismo y promoviendo la permeabilidad celular, lo que ayuda a conducir y absorber el producto para el cuidado de la piel y lograr la belleza de la piel.
4. Depurador de piel: estimula y relaja la piel, limpia, elimina la piel muerta y la espinilla.
5. Martillo frío: reduce los poros, mejora la fibra de colágeno, contrae los vasos sanguíneos para tensar y calmar la piel, mantener la elasticidad, reducir las arrugas y el enrojecimiento.
6. Aerosol de oxígeno de agua: produce oxihidrógeno combinado con esencia, penetra rápidamente en la dermis a través de una inyección de alta presión para proporcionar nutrientes y así reducir las arrugas, blanquear, iluminar y rejuvenecer la piel.
7. Máscara LED: luces de diferentes longitudes de onda que penetran en las capas de la piel de diferentes profundidades, acelerando la regeneración de las células y el colágeno para resolver varios problemas de la piel y lograr el rejuvenecimiento de la piel.
7 en 1 Aqua Peeling máquina Máscara led facial diamante dermoabrasión hidro oxígeno
ID producto: 14306237 | Referencia: hydrafacial-4 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 08/06/2023 - Modificado por el vendedor 26/06/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.