Contactar

Removedor de arrugas de microagujas RF fraccionado 3 en 1 vertical

$ 1.650 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Removedor de arrugas de microagujas RF fraccionado 3 en 1 vertical

:
Removedor de arrugas de microagujas RF fraccionado vertical 3 en 1. El microagujado de RF combina dos modalidades, microagujas y radiofrecuencia (RF). La radiofrecuencia fraccionada de alta intensidad rejuvenece la piel al aumentar la producción de colágeno. La energía de calor profundo causa constricción y tensión en la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Mejora las arrugas, cicatrices, estrías y tensa la piel, mejorando su tono y luminosidad, estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, lo que proporciona un efecto tensor y reafirmante en general, además de mejorar la apariencia de la piel en su superficie.

El sistema de microagujas de RF es una tecnología avanzada de microagujas fraccionadas de RF que permite el rejuvenecimiento fraccionado de la piel y el tratamiento de arrugas y cicatrices. En la epidermis, los puntos afectados dan lugar a pequeñas costras que se desprenderán de la piel después de unos días, lo que lleva a una mejora en el tono y la textura de la piel.

El tratamiento con microagujas proporciona terapia de inducción de FG a través de la aplicación fraccionada de agujas en la epidermis y dermis. Estas microlesiones en la piel estimulan y aprovechan el poder innato del cuerpo para regenerar y reparar la piel a través de la inducción de colágeno. Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico ampliamente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel, mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas, cicatrices de acné y estrías, estimular el crecimiento del cabello, aclarar la piel y administrar ingredientes activos, entre otros.

Terapia de frío y calor:

Terapia de enfriamiento: Si se utiliza crioterapia antes de operar las microagujas, se puede mantener la piel en un estado de parálisis a baja temperatura, lo que reduce eficazmente el hormigueo de la piel. Si se utiliza crioterapia después de la operación de las microagujas, puede suavizar eficazmente la piel y reducir el enrojecimiento.

Terapia de calentamiento: El uso de terapia térmica antes de operar la RF fraccionada superficial puede calentar la superficie de la piel, haciendo que sea más eficaz para levantar y tensar la piel, y promover el metabolismo.
Estiramiento de piel RF fraccionado Rejuvenecimiento de piel Removedor de arrugas microagujas RF
ID producto: 14467562 | Referencia: Microneedle-1 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 09/08/2023 - Modificado por el vendedor 09/08/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.