Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar
Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar

  • Cantidad mínima:12 unidades
  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar

:
FOSIKA® es un fertilizante foliar que aporta fósforo y potasio en relación 0-1.5 - 1.0. Debido a los coadyuvantes y sinergizantes empleados tiene fácil penetración en la planta, lo cual le confiere buena sistemia actuando tanto en las hojas como en el cuello y la raíz, ya que sus elementos son totalmente asimilables. Por su formulación como ión fosfito (derivado del ácido fosforoso), posee un mayor grado de movilidad, solubilidad, absorción y transporte en la planta, aumentando su eficacia. El fósforo es indispensable para el desarrollo de órganos en plantas especialmente al inicio de los cultivos, mientras que el potasio favorece el metabolismo y acumulación de carbohidratos, grasas y azúcares.

Puede aplicarse en todo tipo de cultivos teniendo en cuenta las recomendaciones de un ingeniero agrónomo. Si es aplicado foliarmente se debe mojar toda la planta. Es absorbido rápidamente por la raíz si se aplica vía radicular. Por sus características especiales de formulación, es idóneo para la aplicación por vía suelo, pulverización foliar (normal o ULV) y en cualquier sistema de fertirrigación (aspersión, goteo, microjet, pivote, etc.).
Es un fertilizante foliar que aporta fósforo y potasio en relación 0-1.5 - 1.0. Debido a los coadyuvantes y sinergizantes empleados tiene fácil penetración en la planta, lo cual le confiere buena sistemia actuando tanto en las hojas como en el cuello y la raíz, ya que sus elementos son totalmente asimilables. Por su formulación como ión fosfito (derivado del ácido fosforoso), posee un mayor grado de movilidad, solubilidad, absorción y transporte en la planta, aumentando su eficacia. El fósforo es indispensable para el desarrollo de órganos en plantas especialmente al inicio de los cultivos, mientras que el potasio favorece el metabolismo y acumulación de carbohidratos, grasas y azúcares.
Palabras clave: fertilizante , foliar , fosfito , fosfito potasio , inductor resistencia
ID producto: 4322836 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 13/07/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa