Contactar

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar

Precio a convenir
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar

:
FOSIKA® es un fertilizante foliar que aporta fósforo y potasio en relación 0-1.5 - 1.0. Debido a los coadyuvantes y sinergizantes empleados tiene fácil penetración en la planta, lo cual le confiere buena sistemia actuando tanto en las hojas como en el cuello y la raíz, ya que sus elementos son totalmente asimilables. Por su formulación como ión fosfito (derivado del ácido fosforoso), posee un mayor grado de movilidad, solubilidad, absorción y transporte en la planta, aumentando su eficacia. El fósforo es indispensable para el desarrollo de órganos en plantas especialmente al inicio de los cultivos, mientras que el potasio favorece el metabolismo y acumulación de carbohidratos, grasas y azúcares.

Puede aplicarse en todo tipo de cultivos teniendo en cuenta las recomendaciones de un ingeniero agrónomo. Si es aplicado foliarmente se debe mojar toda la planta. Es absorbido rápidamente por la raíz si se aplica vía radicular. Por sus características especiales de formulación, es idóneo para la aplicación por vía suelo, pulverización foliar (normal o ULV) y en cualquier sistema de fertirrigación (aspersión, goteo, microjet, pivote, etc.).
Es un fertilizante foliar que aporta fósforo y potasio en relación 0-1.5 - 1.0. Debido a los coadyuvantes y sinergizantes empleados tiene fácil penetración en la planta, lo cual le confiere buena sistemia actuando tanto en las hojas como en el cuello y la raíz, ya que sus elementos son totalmente asimilables. Por su formulación como ión fosfito (derivado del ácido fosforoso), posee un mayor grado de movilidad, solubilidad, absorción y transporte en la planta, aumentando su eficacia. El fósforo es indispensable para el desarrollo de órganos en plantas especialmente al inicio de los cultivos, mientras que el potasio favorece el metabolismo y acumulación de carbohidratos, grasas y azúcares.
fertilizante foliar fosfito fosfito potasio inductor resistencia
ID producto: 4322836 | Referencia: FOSIKA | Vendido por: SUPERABONO
Fecha de alta del producto 13/07/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fosfito de Potasio liquido fabricado en España para aplicación Foliar