Contactar

Polímero superabsorbente (SAP)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Polímero superabsorbente (SAP)

:
Super absorbente

¿Qué es el polímero superabsorbente (SAP)
SAP es un polímero altamente absorbente de agua que es un poli (acrilato de sodio) reticulado; SAP puede absorber 500-1.000 veces su peso en agua y 50-70 veces en orina sintética; Es esencialmente insoluble en agua.

1. No tóxico, libre de contaminación Nuestros productos no contienen ninguna sustancia (sales de metales pesados, etc.) perjudicial para los seres humanos, las plantas o el medio ambiente. Son productos ecológicos verdes y no contaminados.

2. Uso de la abundancia en pañal sanitario, del bebé, pañal desechable, agricultura y silvicultura.

3. También se puede utilizar junto con fertilizantes químicos y pesticidas para mejorar la utilización y controlar la liberación de fertilizantes químicos y pesticidas. De esta manera, se reduce el 30% de fertilizantes químicos de uso, la tasa de supervivencia de los cultivos puede alcanzar más del 90%, y el rendimiento del cultivo aumentará entre 30% y 50%.

SAP puede absorber el agua cuando está disponible, y puede liberar el agua gredently y lentamente en la atmósfera seca. Podría absorber de 400 a 500 veces el agua que su propio peso y tiene excelentes propiedades de retención de agua. Mientras tanto, el agente de retención de agua del suelo es una clase de nuevos materiales químicos resistentes a la sequía. Es no tóxico e inofensivo para el medio ambiente y las plantas.

Características del producto SAP
1) No tóxico, seguro y favorable al medio ambiente: no tóxico e insípido, ninguna contaminación a las plantas, al suelo, al agua subterránea, a las flores, a los árboles frutales, a la reforestación, al cultivo sin suelo de plantas refrigeró el transporte y otras cosechas de campo.
2) Ahorro de agua.
3) Mejorar la estructura del suelo.
4) Validez larga.
5) Velocidad de absorción alta.
6) Alto índice de utilización del fertilizante del agua.
7) La raíz no puede ser putrefacta al absorber suficiente agua.
8) Estabilidad de la función. Aunque en la región seca extrema, la raíz no se descomponga.
Sap super absorbent polymer
ID producto: 4835531 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 23/11/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd