Contactar

problemas de gastritis y reflujo?, aloe vera la solución

$ 249.000 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 500 paquetes
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

problemas de gastritis y reflujo?, aloe vera la solución

:
Muchas personas hoy en día se ven con problemas de gastritis debido a malos regímenes alimenticios, o simplemente porque no comen a las horas indicadas por el afán, presentamos una solución 100% natural gracias a las propiedades medicinales del Aloe Vera y los Propóleos son innumerables, una de ellas es que nos ayuda con problemas como el Reflujo, como lograrlo?, he aquí una forma fácil de hacerlo.

Con 4 onz diarias de aloe Vera (2 en la mañana y 2 en la noche) combinado con propóleos (contienen 22 aminoácidos, vitaminas del complejo b y están fortificados con jalea real.)

Prebióticos (Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta, funciona especialmente en el colon donde ayuda en el proceso de asimilación de alimentos, al generar nutrientes para ser absorbidos y contribuye además al crecimiento humano normal y desarrollo al mantener un sistema equilibrado y saludable)

Fields Of greens (vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos enzimas, anti-oxidantes y la clorofila faltantes. Combina tierna cebada verde (contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso), trigo (contiene vitaminas, minerales y oligoelementos), alfalfa (rica en minerales, vitaminas a, b6, e y k) y pimienta de cayena (ayuda a mantener saludables la circulación y digestión).

Además contiene miel (una gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos, utilizados para fomentar energía y mantener la salud en general).

Aloe vera gel:Nuestro producto estrella. Puro zumo de Aloe Vera sin aromas ni aditivos. Contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Uno de los mejores complementos nutricionales disponibles por su alto poder antioxidante. Favorece tu sistema digestivo. 1l.


Forever Bee Propolis te ayuda a estimular tus defensas gracias a los propóleos: unas sustancias que segregan las abejas a partir de las resinas que recolectan de las yemas de árboles y que utilizan para proteger la colmena frente a agentes externos. 60 comprimidos.


Forever Active Probiotic: Es el único probiótico estabilizado de 6 clases de bacteria que existe en el mercado y que no requiere refrigeración. Esta perla fácil de tragar ayuda a mejorar el estado del sistema digestivo y la absorción de nutrientes. 30 perlas.


Vegetales verdes: Obtén los mejores ingredientes de los vegetales para tu dieta. Fields of Greens combina jóvenes brotes de cebada, trigo, alfalfa y cayena. Esta combinación nos ayuda a tener digestiones menos pesadas. Ideal para aquellos que no incorporan habitualmente verdura en su dieta. 80 comprimidos.


Cada producto se vende individualmente, si compra el combo completo usted recibirá un descuento especial.

Usted podrá notar mejorías efectivas en su salud.
ID producto: 1135695 | Referencia: 06 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 27/05/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

problemas de gastritis y reflujo?, aloe vera la solución