Contactar

Varillas flexibles, herramientas y maquinas para limpieza de alcantarillas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 150 unidades
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Varillas flexibles, herramientas y maquinas para limpieza de alcantarillas

:
Estos Equipos consisten de Varillas Flexibles, Herramientas, Maquina Varilladora, que constituyen el sistema mas economico para romper las obstrucciones en las tuberias de los sistemas de alcantarillados publicos.
Igualmente se incluyen Maquinas de limpieza a alta presion de agua, tanto montadas sobre Remolque-Trailer, o tambien las mas grandes montadas en Camion; estas maquinas se fabrican con diferentes capacidades para el Tanque Reservorio de agua y para la Bomba de alta presion. Tambien estan las maquinas de Succion de aguas negras, las mismas que funcionan para limpiar las lineas publicas del alcantarillado, y los pozos septicos. Se fabrican tambien las Maquinas Combinadas con los 2 sistemas, que son el de Alta Presion de Agua y el de Succion. Cada sistema cuenta con su propia Bomba. Las Maquinas Combinadas Succion-Presion se fabrican montadas tanto en Remolque-Trailer como en Camion.
La Linea de Alcantarillado es muy amplia, de tal manera que se incluyen Tapones Neumaticos para bloqueo de alcantarillas cuando se realizan reparaciones en las tuberias y todos los Accesorios complementarios para este tipo de trabajo de mantenimiento de los sistemas sanitarios publicos.
Los catalogos que se adjuntan corresponden a las Varillas Flexibles, Herramientas de Apoyo y la Maquina Varilladora.
Las cantidades son para las Varillas Flexibles de las que podemos fabricar sobre las 5000 Unidades. Y los despachos desde 150 unidades.
Las Maquinas Varilladoras siempre se requieren de 1 a 10 Unidades generalmente.
Todos los Equipos son fabricados en USA ; despachos desde California.
Alcantarillas Drenajes Equipos Limpieza
ID producto: 14394020 | Referencia: SEWER EQUIPMENT | Vendido por: ALSAMO INTL. CORP.
Fecha de alta del producto 09/07/2023 - Modificado por el vendedor 09/07/2023
Productos relacionados con

Varillas flexibles, herramientas y maquinas para limpieza de alcantarillas