Contactar

Flubromazepam

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 gramos
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Flubromazepam

:
El flubromazepam es una sustancia psicoactiva de larga duración de la clase de las benzodiacepinas que produce efectos ansiolíticos, sedantes, relajantes musculares, depresores y amnésicos.

Química
El flubromazepam, o 7-bromo-5-(2-fluorofenil)-1,3-dihidro-1,4-benzodiazepina-2-ona, es una sustancia química de la clase de las benzodiacepinas. El flubromazepam recibe su nombre de las sustituciones de flúor y bromo en su esqueleto central de benzodiazepinas (FLUorine-BROMine-azepam). El flubromazepam es un miembro de la clase de las benzodiacepinas, ya que contiene un anillo de diazepina 1,4 fusionado con un anillo de benceno sustituido. El bromo está unido a esta estructura bicíclica en R7. Además, un anillo de fenilo sustituido por flúor se une a esta estructura en R5. El flubromazepam también contiene un grupo oxígeno con doble enlace a R2 de su anillo de diazepinas para formar una cetona. Esta sustitución de oxígeno en R2 se comparte con otros medicamentos benzodiacepinas con el sufijo -azepam.

Farmacología
El flubromazepam ha resultado ser un medicamento peligroso pero valioso para la humanidad, ya que se puede utilizar como analgésico. El flubromazepam puede aliviar ese dolor, ya que tiene efectos relajantes musculares. La actividad farmacológica exacta del flubromazepam no está confirmada por datos verificados, pero los estudios existentes parecen sugerir ciertas cantidades de potencial ansiolítico, sedante y relajante muscular.

Las benzodiazepinas producen una variedad de efectos al unirse al sitio receptor de benzodiazepinas y magnificar la eficiencia y los efectos del neurotransmisor ácido gamma aminobutírico (GABA) al actuar sobre sus receptores. Como este sitio es el receptor inhibidor más prolífico dentro del cerebro, su modulación da como resultado los efectos sedantes (o calmantes) del flubromazepam en el sistema nervioso.

Las propiedades anticonvulsivas de las benzodiacepinas pueden deberse, en parte o en su totalidad, a la unión a los canales de sodio dependientes de voltaje en lugar de a los receptores de benzodiazepinas.
Flubromazepam
ID producto: 14726942 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/01/2024 - Modificado por el vendedor 16/01/2024
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd