Contactar

Línea de conexión de procesamiento de moldes para paneles de puertas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Línea de conexión de procesamiento de moldes para paneles de puertas

:
La línea de conexión de procesamiento de moldes de paneles de puertas consta de una máquina etiquetadora, una máquina anidadora CNC con carga y descarga automática, una línea de rodillos de potencia, una máquina de rotación de paneles, una máquina cortadora de husillo de bolas CNC con carga y descarga automática. Y es adecuado para el procesamiento totalmente automatizado de la parte frontal y posterior del panel de puerta moldeado, lo que mejora enormemente la eficiencia de producción y ahorra costos de mano de obra.
Caracteristicas
Una línea de conexión de procesamiento de molde de panel de puerta de un cabezal con cuatro husillos consta de: máquina etiquetadora, máquina cortadora de bastidor CNC con carga y descarga automática, línea de rodillos de potencia, máquina de rotación de paneles, máquina cortadora de husillo de bolas CNC con carga y descarga automática
Adopte el procesamiento automático positivo y negativo del procesamiento del molde del panel de la puerta, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción y ahorra costos laborales.
Con menos propensión a errores en la producción y menos intervención humana, el sistema Syntec coopera con el software para controlar la línea de producción.
Todos los pasos se completan automáticamente.
Todas las placas se distribuyen a un centro de mecanizado separado por la unidad de control central, incluido el modelado positivo y negativo, el procesamiento de bandejas y el procesamiento de puertas de vidrio, que es compatible con todo el software de producción de muebles.
Línea de conexión
ID producto: 12076067 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 09/02/2022 - Modificado por el vendedor 09/02/2022
Productos relacionados con

Línea de conexión de procesamiento de moldes para paneles de puertas