Contactar

Máquina de soldadura láser automática de alta velocidad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de soldadura láser automática de alta velocidad

:
Introducción:
Esta máquina de soldadura automática por láser tiene una velocidad de soldadura rápida y un buen efecto de soldadura. Con el sistema de monitoreo de cámara CCD y el software avanzado equipado, la máquina puede enfocar automáticamente las piezas de soldadura con precisión y producir efectos de soldadura suaves y firmes. Esta máquina de soldadura láser tiene amplias Aplicaciones en varias industrias y es capaz de soldar una variedad de formas geométricas, incluyendo puntos, líneas, círculos, cuadrados y así sucesivamente. La soldadura es automática y el software es fácil de aprender para los operadores. En la actualidad, esta máquina automática de soldadura láser ha sido ampliamente utilizada en medicina, electrónica, carcasas de aluminio de baterías, conectores, accesorios de hardware, hervidores de agua, fregaderos, piezas de precisión de reloj, etc. Además, puede funcionar continuamente y satisfacer sus necesidades de producción en masa.
Característica:
Con el equipo de monitoreo adoptado en la máquina, los usuarios pueden monitorear los efectos de soldadura en tiempo real y proteger sus ojos.
Con el rayo láser de alta calidad adoptado, la máquina produce efectos de soldadura perfectos. La velocidad de soldadura es rápida y el weldingseam es
El software fácil de usar es fácil de aprender para principiantes. Esta máquina es capaz de auto enfoque y auto puntos de soldadura, líneas rectas, círculos, cuadrados, etc.
Esta máquina de soldadura láser tiene una larga vida útil (alrededor de 100.000 horas) y ahorra una gran cantidad de costos de procesamiento para los usuarios.
Esta máquina de soldadura láser automática puede trabajar continuamente alrededor de 24 horas. Es capaz de satisfacer las necesidades de producción en masa en varias industrias.
Parámetros:
Modelo NO: MT-W1500
Potencia: 1500W
Tipo de láser: Láser de fibra
Fuente láser: Raycus
Sistema de refrigeración: Refrigeración por agua
Sintonizabilidad de la potencia de salida: 10-100%
Longitud de onda del láser: 1080±5nm
Diámetro de la fibra: 100μm
Frecuencia de Plus: 50-20kHz
Tamaño del punto: φ0.2-1.8
Temperatura ambiente: 10-40ºC
Fuente de alimentación: AC220V 50/60Hz; AC380V 50/60 Hz
Marca registrada: MORN LASER
Paquete de transporte: Caja de madera contrachapada
Origen: China
Aplicaciones :

La soldadura láser se puede utilizar en la soldadura de acero inoxidable, aluminio, cobre, cromo, níquel, titanio y otros metales o aleaciones. La soldadura láser es ampliamente utilizada en la industria de TI, equipos médicos, equipos de comunicaciones, aeroespacial, fabricación de maquinaria, fabricación de baterías, fabricación de ascensores, regalos artesanales, fabricación de electrodomésticos, herramientas, engranajes, construcción naval de automóviles y otras industrias.

Es ampliamente utilizado en aviación, maquinaria, electrónica, teléfonos móviles, comunicaciones, productos químicos, electrodomésticos, hardware, fabricación de automóviles

Video

Máquina de soldadura máquina automática de máquina de soldadura máquina soldadura láser
ID producto: 11350542 | Referencia: 15 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 16/06/2021 - Modificado por el vendedor 23/06/2021
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.