Contactar

Máquina de corte por láser de fibra de tubo de metal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de corte por láser de fibra de tubo de metal

:
Introducción:
Este cortador láser de fibra de tubo de metal resolvió el problema de la baja eficiencia y la baja precisión del corte de sierra de tubo de metal. Es uno de los mejores cortadores láser de tubo metálico. Esta máquina de corte por láser pasó la certificación CE y es muy segura para su uso. Puede procesar tubos redondos, tubos cuadrados y materiales tubulares similares, como tubos de agua, tubos de escape, equipos deportivos, piezas de vehículos eléctricos, carritos de bebé, etc. El tamaño y la potencia se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.
Característica:
Con el excelente sistema de sujeción de tuberías de metal, la máquina puede entregar de manera estable tuberías de metal y fabricar productos de alta calidad y alta precisión. Y puede estar equipado con un dispositivo de eliminación de escoria para la pared interior de la tubería.
Con la fuente láser Raycus/Max de clase mundial adoptada, la máquina libera rayo láser de alta calidad y procesa materiales con precisión. El filo de corte es plano y liso sin rebabas.
Fabricada con pórtico de aluminio aeroespacial, esta máquina tiene alta precisión de procesamiento, buena tenacidad y alta velocidad de procesamiento.
La máquina puede realizar varios efectos de procesamiento 3D en tuberías de metal, como corte de agujeros, corte por arco, tallado, ranurado, etc. Y puede tratar con varios tubos de metal de forma especial, como tubos rectangulares, tubos ovalados, tubos cuadrados, tubos redondos, tubos triangulares, tubos en forma de D y tubos hexagonales.
Parámetros:
Modelo: DXTECH-1530T
Área de trabajo: 1500 * 3000mm (opcional)
Potencia de salida del láser: 1000W / 2000W / 3000W / 4000w (opcional)
Precisión de posicionamiento del eje X/Y: ±0,03 mm
Precisión de reposicionamiento del eje X/Y: ±0,02 mm
Velocidad máxima: 120m/min
Aceleración máxima: 1.5G
Servomotor: Japón Yaskawa / Japón Fuji
Componentes eléctricos: Schneider
Reductor: Japón SHIMPO
Todas las máquinas se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.
Aplicaciones :
La máquina de corte por láser de metal puede cortar una amplia gama de metales, a pesar de que los metales altamente reflectantes. Por ejemplo, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, titanio, níquel y varias aleaciones. Debido a las potentes funciones de corte y la buena calidad, la máquina de corte de metal láser de fibra tiene amplias aplicaciones en muchas industrias. Por ejemplo, decoración, infraestructura, construcción, microelectrónica, publicidad, electrodomésticos de cocina, automóviles y otras industrias manufactureras, iluminación, equipos médicos, construcción naval, aeroespacial y otras industrias.

Video

Máquina de corte cortador de tubo cortador láser de cortador láser metálico
ID producto: 11350563 | Referencia: 6 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 16/06/2021 - Modificado por el vendedor 23/06/2021
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.