Contactar

CleanCityNetworks, plataforma de análisis de residuos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CleanCityNetworks, plataforma de análisis de residuos

:
Software De Monitoreo Recolección Cleancitynetworks (ccn). Monitorea el nivel de llenado y el estado en tiempo real : El CNN genera un inteligente grupo de datos procesando varios tipos de información recibida desde el CleanCUBE y el CleanFLEX. Al acceder a la información relacionada con el nivel de llenado individual del contenedor, el historial de compactado, la capacidad de la batería, y más, los usuarios pueden rastrear los contenedores asignados en tiempo real con mucha facilidad. Optimiza las rutas y los horarios usando algoritmos de predicción : El CNN calcula las rutas más cortas para cada recolección única y ofrece horarios dinámicos de recolección usando algoritmos predictivos. Esto les permite a los usuarios tomar decisiones inteligentes con anticipación. Además, el CNN envía notificaciones informando sobre cuándo y dónde se necesitan las recolecciones.
Genera informes de análisis de datos : El CNN proporciona una visión histórica sobre la generación de residuos, el desbordamiento de residuos y el rendimiento de la recolección. Al identificar las áreas con la mayor generación de residuos y con incidentes regulares de desbordamiento de residuos, los usuarios pueden enfocar sus recursos de manera más eficiente. Ofrece asesoría sobre la distribución de contenedores
El CNN recomienda el número óptimo de contenedores que debe instalarse usando datos históricos. Esta función les permite a los usuarios sincronizar los patrones de llenado regional, de manera que todos los contenedores se llenen aproximadamente al mismo tiempo, reduciendo la cantidad de viajes para la recolección.

Video

Waste collection optimization platform (CleanCityNetworks)

Analisis automatizacion Contenedor de basura Monitoreo Residuos Software
ID producto: 9116675 | Referencia: CleanCityNetworks | Vendido por: T&I Servicios Globales, S.A.S.
Fecha de alta del producto 30/12/2018 - Modificado por el vendedor 30/12/2018
Productos relacionados con

CleanCityNetworks, plataforma de análisis de residuos