Contactar

OPP Máquina de etiquetado Automático de la botella

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

OPP Máquina de etiquetado Automático de la botella

:
OPP Máquina de etiquetado Automático de la botella

Instroducción Básica:
Este aplicador plástico de la etiqueta de la botella del pegamento caliente es conveniente para el diverso material del envase y de la etiqueta. El costo de la etiqueta es comparativamente menor, puede satisfacer los requisitos de los usuarios que tienen diversos tipos de contenedores. Es los modelos más económicos en costo para hacer la producción en masa y el funcionamiento integrado. El equipo ha utilizado masivamente el concepto de diseño de modularización para que sea fácil y simple para los usuarios cambiar las botellas. Ya sea desde el reemplazo de la rueda estelar, la placa de guía o el ajuste manual de la velocidad de control de velocidad automática, por ejemplo, cambiar la etiqueta sólo es necesario para cambiar el programa, el concepto de productos de que el equipo está diseñado para los usuarios se encarna en todas partes.

Este equipo adopta el tipo actual de máquina de etiquetado, el más avanzado, el método más preciso para la etiqueta de volumen de OPP y otro material plástico como material base, a través del instrumento de corrección automática y varios tipos de elementos fotoeléctricos de detección de alta precisión para controlar la ubicación de la etiqueta Precisión, adopte las instituciones científicas para terminar el corte automático y la insignia automática del envío, y estará bajo la forma de goma de la etiqueta de la capa del rodillo sólida, confiable y exacta en los materiales de embalaje.

Las ventajas de la rotación automática totalmente automática del sensor de rotación del servo que coloca la máquina de etiquetado alimentada:
1, la manera de la capa del rodillo más excepto que pulverizando manera en el uso del pegamento, pegamento él pegamento del paño más uniforme, más abundante, de modo que la unión más lisa, más fuerte.
2, en el aspecto del sistema de control usando más avanzado que la otra manera de la capa manera mecánica y las agencias de doble seguridad de la inductancia, efecto del etiquetado es más confiable, reduce la tarifa del desgaste de la etiqueta.
3, el dispositivo es particularmente conveniente para las botellas plásticas del ANIMAL DOMÉSTICO y la otra superficie dura que une los materiales de embalaje, también conveniente para la goma dura estupenda, circular larga de la marca.
4, el método avanzado del etiquetado determina la estructura total del diseño superior, haciendo el equipo de la producción de la precisión, de la eficacia de la producción y de la vida de servicio son los correspondientes, es los modelos más excelentes de productos similares en el país y en el extranjero es el sistema alternativo de etiqueta y La mejor opción de la máquina de etiquetado del pegamento del aerosol, las maneras eficaces de realizar la protección del medio ambiente, eficacia alta, ahorro de energía.

Ámbito de aplicación:
Hot melt etiquetado máquina trajes para diferentes industrias de agua mineral, refrescos, condimentos, cosméticos de vino y otros. Puede pegar muchos tipos de forma de botella de PET, tales como botellas redondas, botellas cuadradas u otros.
Máquina etiquetado OPP etiquetadora OPP máquina de etiquetado máquina etiquetadora OPP máquina etiquetadora automática
ID producto: 10691054 | Referencia: BG119 | Vendido por: Suzhou Labelong Packaging Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/07/2020 - Modificado por el vendedor 03/08/2020
Productos relacionados con

OPP Máquina de etiquetado Automático de la botella