Contactar

Material eléctrico

Precio a convenir
Marca: CIRCUTOR
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Material eléctrico

:
Somos especialistas en ofrecer soluciones para la optimización de consumos y mejora de índices de productividad tanto para la pequeña, como mediana o gran empresa.
Colaboramos contigo para optimizar todos los recursos energéticos de tu instalación ofreciendo soluciones para la gestión y refacturación de energía así como para la mejora del control de sistemas de regulación tanto en comercios y centros comerciales como en edificios e infraestructuras.
Asegurar la continuidad de suministro en instalaciones de telecomunicaciones, radio o televisión es un aspecto crítico a controlar. Por esta razón, ofrecemos una amplia gama de soluciones diseñadas para evitar paradas de servicio y optimizar el rendimiento de nuestras instalaciones, obteniendo mayor rentabilidad.
Nuestra amplia experiencia en el sector eléctrico nos permite ofrecer soluciones para optimizar la explotación de las infraestructuras de transporte y distribución; la supervisión de centros de transformación; la gestión de los sistemas de facturación; así como explorar nuevas vías de negocio
Ofrecemos soluciones para rentabilizar al máximo la explotación de parques fotovoltaicos a través de productos innovadores para monitorizar, proteger y supervisar tu instalación de forma permanente, interactuando con todos sus elementos para asegurar su óptimo rendimiento.
Apostamos por la movilidad sostenible aportando a nuestros clientes soluciones para la gestión y recarga de vehículos eléctricos adaptadas para cualquier tipo de usuario e instalación ya sean de ámbito doméstico, aparcamientos privados o en vía pública o estaciones de servicio en municipios o autopistas.
Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas eléctricas, aprovechando la energía solar mediante la instalación de soluciones de autoconsumo para aplicaciones en industria, edificios, terciario y servicios e incluso viviendas. Cuenta con nuestros expertos en diseño de estructuras fotovoltaicas para asesorarte en el proceso de prescripción, instalación y puesta en marcha.
Diferenciales Fotovoltaica Interruptores Magnetotermico Protecciones
ID producto: 12933780 | Referencia: CIRCUTOR | Vendido por: CHICREIZEN S,L
Fecha de alta del producto 31/08/2022 - Modificado por el vendedor 07/09/2022
Productos relacionados con

Material eléctrico