Contactar

Cloruro de Polivinilo Secundariamente Granos de color rojo para suela del zapato

2a mano
Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cloruro de Polivinilo Secundariamente Granos de color rojo para suela del zapato

:
cloruro de polivinilo secundariamente granos de color rojo para la suela del zapato

Bueno Plástico Rojo Materia Prima (Inyección Compuesto Grado) PVC Gránulos

Ofrecemos una amplia gama de compuestos de PVC para calzados que están disponibles en colores hermosos y dureza. Nuestra gama es ampliamente utilizado para la fabricación de suelas y palas de zapatos y suelas celulares micro según los requerimientos del cliente.

Podemos suministrar todo tipo de gránulos de PVC, como los rígidos, suaves y claros. Todas las clases de colores están disponibles. Son para perfiles de PVC, marco de PVC y la materia prima de la tubería.

Temperatura de Hight no inflamable

Y buena plasticidad, barato y muy bien,

Y buen rendimiento de aislamiento

Y excelente resistencia a la corrosión

Y de segunda mano para la vida residencial, el abastecimiento de agua para la agricultura, riego, suministro de gas y el tubo de escape, el catéter de alambre, base, tubo anticorrosión industrial, accesorios eléctricos, accesorios de ventanas y puertas.

Podemos producir según el color .any su requerimiento, dureza: 50-90HA, Densidad: 0,9 a 1,7, y podemos aceptar requisito especial, por ejemplo: La temperatura de la exigencia de requisitos y la estabilidad .... y así sucesivamente.

El cloruro de polivinilo (PVC) como la principal materia prima se transforma en. Material de PVC tiene las siguientes características: excelente sexo retardante de llama, resistencia al desgaste, anti químico corrosivo, maquinaria completa, productos, aislamiento eléctrico y la transparencia son fáciles de procesar, propiedades mecánicas, excelente rendimiento eléctrico, el ácido y la fuerza resistente alcalino es extremadamente fuerte, buena estabilidad química, pero bajo punto de reblandecimiento. Color brillante, resistencia a la corrosión, durable, debido al aumento en proceso de fabricación de plastificante, agentes anti-envejecimiento algún material tóxico y auxiliar para mejorar su resistencia al calor, excelente ductilidad y tenacidad, por lo que sus productos no son para alimentos y medicinas. Tubería de PVC ampliamente utilizado en la industria, la construcción, la agricultura y la vida cotidiana, el embalaje, energía eléctrica, servicios públicos, etc.
Pvc cloruro de polivinilo polyvinyl chloride
ID producto: 3137920 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/06/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd