Contactar

Equipos de enfriamiento para acopios lecheros

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipos de enfriamiento para acopios lecheros

:
Los centros de acopio cumplen la función de reunir la producción lechera de pequeños productores o de fincas para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centros urbanos.

La leche sale de la ubre de la vaca a 32 ºc. Para poder llegar a la planta procesadora en buenas condiciones, es necesario bajar la temperatura en poco tiempo a 4 ºc. a esta temperatura la cantidad de bacterias prolifera en forma lenta y puede mantener su calidad durante 48-72 h lo que permite luego pasar otros procesos que le prolongan más la vida útil (pasteurización, quesos, etc.).

En las fincas lecheras y en los sitios de acopio comunitario es importante contar con equipos que permitan realizar ágilmente enfriamiento a la leche y estos equipos deben cumplir con características de higiene y de eficiencia adecuados. Para ello aho ingeniería ha diseñado un sistema completo y económico de enfriamiento el cual puede enfriar de manera continua la producción diaria de leche y mantenerla fría en tanques de almacenamiento hasta su recolección, transporte o procesamiento final.

Los equipos de enfriamiento de leche aho son rápidos y eficientes además de ser esmeradamente construidos con acero inoxidable y materiales de excelente resistencia y aprobados para el procesamiento de alimentos.

Aho ingeniería tiene la capacidad para responder con eficacia a las necesidades especificas de los productores de leche, como puede ser por ejemplo la capacidad o la flexibilidad en la localización del equipo de frio.
acopios lecheros enfriador de leche enfriador para leche pasteurización de leche refrigeracion de leche
ID producto: 2324779 | Referencia: 11.0 EQUIPO DE RECIBO DE LECHE AHO | Vendido por: Aho Ingeniería Ltda
Fecha de alta del producto 29/10/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Equipos de enfriamiento para acopios lecheros