Contactar

ALQUILER WL 2000 IT Dispensador de Agua Alto rendimiento de purificación

Precio a convenir
Marca: Waterlogic - Culligan
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Colombia
Descripción de

ALQUILER WL 2000 IT Dispensador de Agua Alto rendimiento de purificación

:
Un gran rendimiento merece un rediseño que se adapte a cualquier entorno de trabajo Tecnología de punta
El WL2000IT dispone de tres tecnologías principales Agua segura y refrescante para cualquier ambiente de trabajo Garantía de agua pura Nuestro proceso de purificación profesional mediante lámpara ultravioleta elimina las bacterias del agua de forma segura y sin necesidad de químicos tóxicos, de este modo disfrutarás de un agua pura y refrescante en cada vaso.
Con la opción de agua caliente y fría, el WL2000IT es el dispensador más popular para oficinas y empresas, donde se necesita agua de la mejor calidad Filtros de alto rendimiento Los filtros de Waterlogic están certificados según estrictos estándares con el sello Water Quality Platinum. Esto significa que ofrecen la mejor filtración posible, garantizando una pureza superior en cada gota.
La tecnología ultravioleta de Waterlogic integrada en el tanque, actúa contra los microorganismos y bacterias presentes en el agua corriente, proporcionando así una excelente calidad de agua.
Protección antimicrobial BioCote Las principales superficies del WL 2000 IT están impregnadas de BioCote®, un aditivo a base de iones de plata capaz de inhibir el crecimiento de microbios en la superficie del producto, contribuyendo a reducir los olores desagradables, la degradación de las superficies principales y el riesgo de la contaminación cruzada Filtros de alto rendimiento
Los filtros de Waterlogic están certificados según estrictos estándares por IAPMO R&T, con el sello Water Quality
Platinum. Esto significa que ofrecen la mejor filtración posible, garantizando una pureza superior en cada gota.

Video

Dispensador de Agua Waterlogic luis.agudelo@culligan.co

Culligan agua dispensador filtros de agua waterlogic
ID producto: 14611772 | Referencia: WL-2000 IT | Número mundial del artículo (GTIN): WL - 2000 IT | Vendido por: Industria Colombiana de Purificadores s.a.s.
Fecha de alta del producto 11/11/2023 - Modificado por el vendedor 11/11/2023
Productos relacionados con

ALQUILER WL 2000 IT Dispensador de Agua Alto rendimiento de purificación