Contactar

PVC pulverizado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

PVC pulverizado

:
¿Qué es el PVC clorado (CPVC)?
El CPVC se fabrica mediante cloración de polímero de PVC, lo que eleva el contenido de cloro del 56% a alrededor del 66%.

La cloración del PVC reduce las fuerzas de atracción entre las cadenas moleculares. El CPVC también es esencialmente amorfo. Ambos factores permiten que el CPVC se estire más fácilmente y en mayor medida que el PVC por encima de su temperatura de transición vítrea, Tg. Las tuberías (436), las molduras (376) y las láminas están formuladas para uso a alta temperatura a base de CPVC o mezclas de CPVC y PVC.

¿Cómo se fabrica el PVC?
El monómero de cloruro de vinilo (VCM) se produce a partir de la cloración del etileno y la pirólisis del dicloruro de etileno (EDC) resultante en una unidad de craqueo. El PVC (temperatura de transición vítrea: 70-80 °C) se produce mediante la polimerización del monómero de cloruro de vinilo (VCM).

Proceso de suspensión de PVC (S-PVC)

En el reactor hermético a la presión, el monómero se introduce con un iniciador de polimerización y otros aditivos. El contenido del recipiente de reacción se mezcla continuamente para:

mantener la suspensión y
garantizar un tamaño de partícula uniforme de la resina de PVC.

El PVC polimerizado en suspensión típico tiene un tamaño medio de partícula de 100-150 μm con un rango de 50-250 μm.

Los grados de S-PVC están formulados para cumplir con una amplia gama de requisitos, tales como:

alta absorción de plastificantes para productos flexibles,
Se requiere una alta densidad aparente y un buen flujo de polvo para la extrusión rígida

La polimerización en suspensión representa el 80% de la producción de PVC en todo el mundo

Proceso a granel o en emulsión (E-PVC)

En este proceso, se utilizan tensioactivos (jabones) para dispersar el monómero de cloruro de vinilo en agua. El monómero queda atrapado dentro de las micelas de jabón que están protegidas por el jabón. La polimerización se lleva a cabo utilizando iniciadores solubles en agua.

Las partículas primarias son esferas sólidas de superficie lisa que se agrupan en agregados de forma irregular. Estos agregados tienen un tamaño medio de partícula de 40-50 μm con un rango de 0,1-100 μm.

Las resinas de E-PVC se utilizan en una amplia gama de aplicaciones especializadas, como recubrimiento, inmersión o esparcimiento.

¿Cuáles son las propiedades clave del PVC?
El PVC es un material muy versátil y rentable. Entre sus principales propiedades y beneficios destacan:

Propiedades eléctricas: El PVC es un buen material aislante. Gracias a su buena rigidez dieléctrica.

Durabilidad: El PVC es resistente a la intemperie, a la putrefacción química, a la corrosión, a los golpes y a la abrasión. Es la opción preferida para muchos productos de larga duración y para exteriores.

Retardante de llama: Debido a su alto contenido de cloro, los productos de PVC son autoextinguibles. Su índice de oxidación es de ≥45. El trióxido de antimonio se ha utilizado ampliamente en combinación con plastificantes de éster de fosfato. Esto proporciona un excelente comportamiento frente al fuego y propiedades mecánicas.

Relación costo/rendimiento: El PVC tiene buenas propiedades físicas y mecánicas. También proporciona excelentes ventajas de costo-rendimiento.
Pla Polvo de pvc Pvc powder Pvc resin Resina de pvc
ID producto: 14710004 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/01/2024 - Modificado por el vendedor 07/01/2024
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd