Contactar

Generador HHO de 1000 Litros Hora para potenciar Calderas, hornos, MCI

$ 13.199.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Generador HHO de 1000 Litros Hora para potenciar Calderas, hornos, MCI

:
Nuestros generadores de HIDRÓGENO HHO, están disponibles en versiones que proveen desde 300 Litros/hora y hasta 10.000 Litros/Hora. Dependiendo los requerimientos de L/H podemos fabricar generadores de 20.000 y 30.000 L/H. Aplicaciones en todo tipo de industria: Siderúrgica, Metalmecánica, Farmacéutica, Cementera, Minera, Acerías, Alimentos, Vidriera, Automotriz entre otras.

Generamos HIDRÓGENO HHO para ser utilizado como combustible ECOEFICIENTE en calderas, hornos de calefacción, hornos de fusión, incineradores, secadoras y todo tipo de motores de combustión interna, tales como de vehículos, maquinaria pesada, generadores de energía eléctrica, motores estacionarios, entre otros.

Nuestros generadores proveen HIDRÓGENO HHO para ser inyectado en la red de gas, con el fin de hacer ECOEFICIENTE el combustible que su industria utiliza en TODOS los procesos industriales, tales como: generación de calor, generación de vapor, corte de metales, soldadura, trabajo del vidrio, sellado de recipientes de vidrio "ampolletas", pulido de acrílico, soldadura industrial, soldadura de componentes electrónicos.

FUNCIONALIDAD:
Nuestros generadores de HIDRÓGENO HHO para aplicaciones Industriales, (calderas, hornos, quemadores y motores industriales de combustión interna), reducen hasta en un 80% las emisiones tóxicas, producto de la combustión de fósiles y logra ahorros de combustible de un 5% a un 20%.

Nuestros generadores inyecta hidrógeno hho al combustible utilizado regularmente por su industria, funcionando de manera HIBRIDA, logrando optimizar de manera IMPORTANTE, los sistemas de combustión, alcanzando una mayor eficiencia energética, ahorrando combustible y lo más importante eliminando hasta en un 80% las emisiones de gases contaminantes y reduciendo residuos sólidos lanzados al aire.

MECÁNICA: Mediante el proceso denominado Electrolisis del agua, descomponemos la molécula (H2O) en los gases Oxigeno (O2) que servirá como comburente e Hidrogeno (H2) que se utilizará mezclándolo con el combustible fósil base, para hacerlo ECOEFICIENTE

AUTOMÁTICA:
Utilizamos electro válvulas, las cuales nos controlan los pasos de fluidos y gases.

SEGURIDAD

El Hidrógeno HHO se produce in situ por demanda, de acuerdo al requerimiento de su industria y es consumido de manera inmediata, por lo tanto NO SE ALMACENA. El hidrógeno HHO no es tóxico y es un gas volátil por lo que no hay peligro de derrame ni acumulación.
Adicionalmente, el sistema incluye diversos mecanismos de seguridad, entre ellos: burbujeadores, válvulas anti retorno y arresta llamas, válvulas presostato.

1. Nuestros generadores cuentan con instrumentos de seguridad que permiten el apagado de emergencia, por sobre carga eléctrica, por recalentamiento, por elevación de la presión de gases en su interior (HHO), arrestallama, supresor de retroceso o flashback (dispositivo que se utiliza para prevenir la propagación de una llama por efecto de retro explosión). Y opcionalmente por apagado del componente al cual se le suministrará el potenciador eco eficiente de combustible.
IMPACTO ESPERADO:

• Reducción hasta en un 80% de las emisiones toxicas.
• Ahorro de combustible de un 5% a un 40%.
Calderas Combustibles Combustibles ecologicos Ecoeficiencia Hornos
ID producto: 8061739 | Referencia: GT 1000 | Vendido por: Grownteam Ltda
Fecha de alta del producto 04/07/2018 - Modificado por el vendedor 04/07/2018
Productos relacionados con

Generador HHO de 1000 Litros Hora para potenciar Calderas, hornos, MCI