Contactar

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo9

$ 0,89 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 600 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo9

:
Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador


Botellas de viaje, Recipientes de viaje rellenables de silicona a prueba de fugas, Juegos de tubos de viaje exprimibles Recipientes de artículos de tocador cosméticos para loción de champú

1. Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas evita fugas o derrames de líquidos, ofrece protección a su equipaje y ropa. La forma de ópalo no permite que los líquidos se atasquen en la esquina de la botella y le ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar ningún producto de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti.

2. Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de baño, loción y más. Al estar embalado con una bolsa de aseo transparente con cremallera, ahorra espacio y es fácil de transportar.

3. Silicona de grado alimenticio sin BPA: Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio sin BPA.

4. Válvula antigoteo: la tapa de la botella cuenta con una válvula antigoteo que evita fugas y asegura que siempre se dispense la cantidad justa.
contenedores de recargables contenedores de viaje contenedores para champú contenedores para loción recipiente para loción
ID producto: 10828829 | Referencia: 202140 | Vendido por: Sunshaw China Limited
Fecha de alta del producto 13/11/2020 - Modificado por el vendedor 20/11/2020
Productos relacionados con

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo9