Contactar

Planchas Asadoras a gaz y electricas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planchas Asadoras a gaz y electricas

:
*
La seguridad y la fiabilidad, la robustez y la modularidad representan solamente unos de los principios base según los cuales han sido proyectadas las 60 versiones disponibles.
*
La gama extremadamente variada, abarca versiones a gas o eléctricas, lisas y rizadas o 1/2 lisas y 1/2 rizadas, planchas realizadas en acero dulce y en compound, versiones rebajadas para la cocción a velo de aceite, utilizables para instalaciones a salto con uno o dos frentes, a puente, con base abierta o con puertas.
*
Placa estampada con recipiente inclinado dirigido hacia el agujero de desagüe grasos conectado a un cajón extraíble de gran capacidad. Limpieza e higiene garantizadas por la ausencia de aristas y salientes.
*
Flexibilidad de trabajo de los módulos enteros por efecto del calentamiento separado e independiente de los dos sectores, pudiendo utilizarlos a temperaturas diferentes en forma simultanea.
*
Amplia gama con superficie rebajada (30 mm) en compound para la cocción a velo de aceite, (con tapón en teflón K26024).
*
Versión a gas: Rápido incremento de la temperatura y recuperación de la misma en fase de utilización mediante quemador a elevado rendimiento, colocado bajo la plancha a alta conductibilidad térmica.
* Arranque piezoeléctrico y ajuste de las temperaturas con grifo dotado de termóstato a ocho posiciones diferenciadas de 170 C a 350 C.
* Versión eléctrica: Calentamiento mediante resistencias acorazadas en contacto directo con la superficie inferior de las planchas.
* Programación de la temperatura mediante control con termostato de 120 C a 330 C, con indicadores de control luminosos.
ID producto: 717194 | Vendido por: Equipos Gastronómicos S.A.S.
Fecha de alta del producto 09/10/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Planchas Asadoras a gaz y electricas