Contactar

carburo de calcio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

carburo de calcio

:
carburo de calcio

acetiluro de calcio

Acetylenogen

acetiluro de calcio

Tamaño de rendimiento de gas de aplicación
80 - 120mm 305l/kg Fabricación Industrial de acetileno
70 - 100mm 305l/kg Fabricación Industrial de acetileno
50 - 80mm 295l/kg Fabricación Industrial de acetileno
25 - 50mm 295l/kg Fabricación Industrial de acetileno
15 -25mm 285l/kg En la maduración de la fruta
275l/kg 7 -15mm Como Desoxidante en acero Fabricación
4 -7mm 275l/kg Como Desoxidante en acero Fabricación
0.5 -4mm Como Desoxidante en acero Fabricación


Applicantion :

Este producto es una sustancia grumosa , su superficie es un poco gris profundo, tiene ligero olor desagradable . Puede producir gas acetileno cuando se reunió el agua, puede quemarse cuando se reúne el fuego. La mezcla de gas acetileno con el aire se forma gas explosivo (rango explosivo de gas acetileno en el aire es de 2,3 % - 81 %).

El carburo de calcio es uno de la materia prima básica de industry.It síntesis orgánica es también una materia prima importante de la industria de acetileno .

( 1 ) La reacción de carburo de calcio con agua , la producción de hidróxido de calcio y de acetileno . [ CaC2 + 2 h2o c2h2 + Ca ( oh ) 2 ] .
Esta reacción fue la base de la fabricación industrial de acetileno , y es el principal uso industrial de carbide.eg.synthetize de calcio de caucho , resina sintética , acetona , cetena y blace.Meanwhile de carbono de llama de oxígeno - acetileno es ampliamente utilizado en la soldadura de metal y de corte .

( 2 ) El calentamiento de carburo de calcio en polvo y nitrógeno para la producción de cianamida cálcica , que puede reaccionar con cloruro de sodio que produce cianuro cyanide.black negro se utiliza en la minería del oro y de la industria de metales no ferrosos .

( 3 ) Siderurgia : como desoxidante de gran alcance en las instalaciones de tratamiento de cuchara .

( 4 ) El carburo de calcio se utiliza en las lámparas de carburo , en el que el agua gotea sobre el carburo y acetileno formado es encendido .

( 5 ) En la maduración de la fruta , carburo de calcio se utiliza a veces como fuente de gas de acetileno , que es un agente de maduración similar a la de etileno .

Precauciones durante transportion :

El embalaje debe mantenerse en buenas condiciones y que los productos deben ser almacenados en un place.It seco, fresco y ventilado debe estar separada de la carga puede quemar y acid.It debe evitar el agua de reuniones y moisture.It debe desprender el acetileno en tambor de hierro antes de guardarlo en el almacén. Rodando tambores , pesado poniendo abajo y chocar no se les permite evitar la chispa provoca explosión.
Acetylenogen CAS No.: 75-20-7 CaC2 acetiluro de calcio calcium carbide
ID producto: 1657969 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 23/12/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd