Contactar

Extracto de crisantemo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de crisantemo

:
Descripción del producto:
El crisantemo es el capullo seco de Chrysanthemum morifolium Ramat, que tiene un buen valor para el cuidado de la salud y puede usarse como alimento y como medicamento según la regulación china. Su valor medicinal es familiar para las personas, y la investigación moderna indica que el crisantemo contiene la clase de flavanona, la colina, el aminoácido, el glucósido de crisantemo, el ácido clorogénico, la vitamina A y la vitamina B, el oligoelemento selenio, níquel, manganeso y demás. Se puede usar para bajar la fiebre, para desintoxicarse, para tratar trastornos del hígado, para bajar la presión arterial. Se utiliza en el tratamiento del dolor, mareos, hipertensión, etc. Tiene una función antiviral distintiva, contiene ingredientes antisentiles, promueve la descomposición y excreción de colesterol.

Especificaciones
Nombre del producto: extracto de crisantemo
Cinta: extracto vegetal
Forma: polvo
Apariencia: polvo marrón amarillo
Parte utilizada: flor
Grado: grado farmacéutico
Pureza: 10: 1, 20: 1
Tipo de extracción: extracción solvente
Método de prueba: HPLC
Almacenamiento: Almacenar en lugares frescos y secos, mantener alejado de la luz fuerte.

Función:
1. Las flores y hojas comestibles de crisantemo figuran como guarnición e ingredientes en innumerables recetas chinas. El crisantemo a menudo se combina con hojas de té para hacer una bebida deliciosa.
2. El crisantemo se usa como infusión, decocción, tintura y cataplasma.
El crisantemo se usa como sedante multipropósito en la medicina china. Ayuda a aliviar la tos y a reducir la ansiedad y la presión arterial.
4. Se ha demostrado científicamente que las flores tienen efectos antibacterianos, antifúngicos e hipertensivos, iluminando así el uso tradicional del crisantemo para mareos, inflamación ocular y forúnculos en la piel.
5. Las flores también contienen varios compuestos antiinflamatorios fuertes, efectivos tanto interna como externamente. De quince compuestos de crisantemo aislados, todos mostraron potentes efectos inhibitorios contra células anormales.
Crisantemo Indicum L Extracto de Chrysanthemi Extracto de flor Extracto de hierbas Extractos de plantas
ID producto: 10678640 | Referencia: 88 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de crisantemo