Contactar

Plántulas Feijoa Vivero Certificado Semillas para Exportación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plántulas Feijoa Vivero Certificado Semillas para Exportación

:
Especificaciones Técnicas
Especie: Feijoa (acca sellwiana berg)
Número de hojas verdaderas: 40
Color de hojas: verde
Altura de planta: 40-70 cms y 1 mt.
Diámetro de tallo: 0.5 cms
Color de raíces: blancas
Sustrato utilizado: tierra negra (7 partes), cascarilla (2 partes), materia orgánica (1 parte), cal agrícola (1 parte). el sustrato es desinfectado por medio del proceso de solarización.
Edad Plántula: 2 1/2 años


Acca sellowiana
Feijoa



La feijoa (Acca sellowiana, sin. Feijoa sellowiana), también denominada guayabo, guayabo del país, guayaba o guayabo del Brasil, es una especie botánica arbustiva, ramificada, que alcanza 4 m de altura. Es originario de las tierras altas del sur de Brasil, Uruguay y cultivada comercialmente en varios países desde Nueva Zelanda y Colombia a México y USA . Resiste el frío, aunque no por debajo de los -12 °C. Es sensible a las temperaturas muy elevadas y a la excesiva sequedad del aire.
Descripción

Tiene corteza de color gris pálido, áspera o algo escamosa. Follaje persistente y ramillas rígidas. Hojas simples, opuestas, pecioladas, con pecíolos de 4 a 8 mm, ovoides o elípticas, verde oscuro y brillantes en el haz, blanquecinas en el envés. Flores solitarias con 4 sépalos y 4 pétalos de color blanco-róseos; estambres numerosos con anteras de color amarillo intenso o rojo, ornamentales. La polinización es realizada por pájaros y por insectos, especialmente las abejas.

El fruto es una baya oblonga de 4 a 7 cm 3 a 5 cm, verde oscuro en la madurez, con aromas agradables propios. La fructificación requiere clima fresco. La pulpa del fruto es carnosa, blancuzca o amarillenta, y fragante. Es comestible, rica en vitamina C y con ella se preparan bebidas, jaleas, helados y mermeladas.
feijoa certificada feijoa exportación plantulas feijoa semilla feijoa vivero feijoa
ID producto: 10161832 | Vendido por: Natural Fruits, Frutales de Exportación
Fecha de alta del producto 23/11/2019 - Modificado por el vendedor 23/11/2019
Productos relacionados con

Plántulas Feijoa Vivero Certificado Semillas para Exportación