Contactar

Plántulas de Lulo de Castilla Vivero Certificado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plántulas de Lulo de Castilla Vivero Certificado

:
Especificaciones Técnicas

Especie: Lulo (Solanum quitoense Lam.)
Método de propagación: Semilla
Número de hojas verdaderas:
Color de hojas: verde
Altura de planta:
Diámetro de tallo:
Color de raíces:
Sustrato utilizado: tierra negra (7 partes), cascarilla (2 partes), materia orgánica (1 parte), cal agrícola (1 parte). el sustrato es desinfectado por medio del proceso de solarización y desinfección química (Peróxido de Hidrogeno).
Edad plántula:



Solanum quitoense es una planta perenne subtropical del noroeste de América del Sur. Su fruta es conocida como naranjilla en Ecuador, Panamá y Costa Rica; mientras en Colombia, Venezuela, República Dominicana y México, sobre su zona sur, es conocida como lulo. En el Perú es una fruta poco común y rara de encontrar, pero se puede encontrar en los andes del norte del país con el nombre de naranjilla o quito quito.​ El nombre específico quitoense significa "de Quito".
Descripción

Presenta hojas de gran tamaño, aterciopeladas, cubiertas de pelos cortos de color púrpura, de 30 a 45 cm de largo. Son de forma oblonga ovalada, con los bordes ondulados y con un pecíolo hasta de 15 cm, con ángulos de inserción obtusos o agudos, para captar la luz que pasa a través del bosque.

Bajo sombra florece y fructifica en forma casi continua, manteniendo unos pocos frutos, con períodos productivos prolongados. La siembra bajo sombrío conviene a la preservación del bosque. Sembrado expuesto a pleno sol, las plantas florecen y fructifican abundantemente, pero se reduce el período productivo con cosecha de frutos que duran alrededor de 12 meses.

El fruto, parecido al tomate, es ovoide, de 4 a 6 cm de diámetro, con cáscara amarilla, anaranjada o parda, cubierta de pequeñas y finas espinas o "vellos". Internamente, se divide en cuatro compartimentos separados por particiones membranosas, llenos de pulpa de color verdoso o amarillento y numerosas semillas pequeñas y blanquecinas.
lulo exportacion plantulas lulo semilla lulo vivero lulo
ID producto: 10161835 | Vendido por: Natural Fruits, Frutales de Exportación
Fecha de alta del producto 23/11/2019 - Modificado por el vendedor 23/11/2019
Productos relacionados con

Plántulas de Lulo de Castilla Vivero Certificado