Contactar

Pinturas y recubrimientos para altas y bajas temperaturas Sherwin Williams

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pinturas y recubrimientos para altas y bajas temperaturas Sherwin Williams

:
Las pinturas Sherwin Williams para la protección de superficies sujetas a temperaturas elevadas, tienen un campo de aplicación definitivamente específico. Son utilizadas para el pintado de caños de escapes, chimeneas, exterior de calderas, hornos, reactores, columnas de destilación y toda clase de equipos que están sujetos a operar a altas temperaturas.
Las resinas que componen los diversos tipos genéricos de pinturas cuando son, orgánicas están sujetas a su descomposición o a quemarse si son expuestas permanentemente a temperaturas superiores a 150º c.
Cuando son expuestas a temperaturas elevadas, se polimerizan, dando como resultado películas que soportan temperatura hasta 650º c. Los que más se adaptan a esta finalidad son el zinc para temperaturas hasta 400º c y el aluminio para temperaturas hasta 600º c. También se pueden obtener pinturas resistentes a altas temperaturas, en diversos colores, utilizando pigmentos derivados de compuestos de cadmio, titanio y molibdeno.
Las pinturas para alta temperatura, se presentan en el mercado como pinturas a base de resinas de silicona pura o modificada.
calderas frigorificos industria metalurgica tuberia caliente tuberias
ID producto: 869526 | Referencia: 869526 | Vendido por: Pinturas Espejismo
Fecha de alta del producto 12/06/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pinturas y recubrimientos para altas y bajas temperaturas Sherwin Williams