Contactar

Papel de impresora de copia multipropósito 5/10 resmas por caja a la venta

Precio a convenir
Marca: múltiples marcas
Color: blanco
Material: 100% pulpa de madera virgen extra
Cantidad mínima: 8.000 paquetes
Tiempo de entrega: 18 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Papel de impresora de copia multipropósito 5/10 resmas por caja a la venta

:
Fabricante y proveedor de papeles de copia de oficina. Suministramos muchos tipos de papeles de copia A4, papeles de copiadora y papeles de impresión de fotocopias, como papel A4, papel A3, papel de carta, papel de tamaño, papel blanco, papel de oficina, papel escolar, papeles de papelería, papel de copia, papel de fotocopiadora, papel de fotocopia papel, papel de FAX, papel A4, papel de 80 g/m², papel de 70 g/m², papel de 75 g/m², papel de 90 g/m², papel de 100 g/m², papel de impresora de inyección de tinta A4, papel de impresora láser A4, papel A4, papel de copia A4 doble, papel de impresión, papel de impresión de copia a4, doble A Papel, papeles de oficina para fotocopiadoras e impresoras.

También fabricamos y exportamos varias marcas de papeles de copia, como la marca de papel Double A Copy, el papel para copiadora Paper One, el papel para copiadora Golden Star, el papel para copiadora láser, el papel para copia multipropósito Xerox, el papel Bond Mondi Rotatrim, el papel para copia Typek, el papel para copia IK PLUS, Papel de copia multipropósito HP, papel A4 amarillo IK, papel de copia Reflex, papel de copiadora Paperline, papel de copia multipropósito Copimax y papel marca Chamex. Somos fabricantes y proveedores profesionales de todo tipo de papeles de impresión y copiadoras de oficina, papel de copia, papel offset, papeles de impresión profesional con todas las marcas disponibles.
Ofrecemos todo tipo de papeles para copia de inyección de tinta y láser A4 (210 x 297 mm), papel de copia A3: (420 x 297 mm), papel de tamaño carta multipropósito: 8,5 x 11 pulgadas (216 x 279 mm), papel de tamaño legal para fotocopiadora multipropósito: 8,5 x 14 pulgadas (216 x 330 mm). Papel de copia, papel de impresión, papel de oficina, papel de copia y papel de copia A4 de 80 g/m². Ofrecemos precios económicos de papel de copia A4 para que sea asequible para nuestros mayoristas de papel de copia A4 comprar grandes cantidades a precios económicos. Los proveedores de papel para copiadoras A4 en Tailandia ven a nuestra empresa como el fundador de excelentes papeles para uso de oficina.

Como proveedor ecológico, la mayoría de nuestros productos provienen de árboles cultivados. Creemos que los árboles cultivados son una mejor fuente de material para la fabricación de pulpa que los árboles forestales. Además, al usar árboles cultivados minimizamos el daño al medio ambiente. Los estándares internacionales de producción ISO 14001 y EMAS confirman que Farmed Trees se puede convertir en papel para copiadora estandarizado, de alta calidad y confiable. Este papel de primera calidad para fotocopiadora es adecuado para fotocopiado, impresión láser, impresión de inyección de tinta e impresión offset.

Contamos con las más modernas fábricas y los mejores sistemas de producción, lo que nos convierte en el mejor fabricante, proveedor, exportador y mayorista de papeles para impresión de fax, fotocopias y fotocopiadoras de oficina. Nuestros productos de papel de oficina se exportan a países como China, India, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Francia, Malasia, Corea, Pakistán, Sudeste Asiático, Unión Europea, África y muchos otros países del mundo. mundo. Invitamos a todos los clientes interesado
copia el papel papel A4 papel blanco a4 papel chamex papel de fotocopia
ID producto: 13785400 | Referencia: 434 | Vendido por: Prinnam paper
Fecha de alta del producto 13/01/2023 - Modificado por el vendedor 13/01/2023
Productos relacionados con

Papel de impresora de copia multipropósito 5/10 resmas por caja a la venta