Contactar

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos

:
Estamos tomando acciones reales para mejorar el constante deterioro del medio ambiente y la contaminación urbana, que desde hace mucho tiempo se convierten en parte de nuestras vidas.

Nuestros productos:
Tenemos varias lineas de productos encaminadas al comercio de tecnología verde, que impacte positivamente nuestro medio ambiente y nuestra economía.:

1. Sistemas generadores de hidrogeno para vehículos: El combustible ecológico para su vehículo ya está a su alcance. Más Potencia, Menos contaminbación, Más Kilometros por galón en su automotor...Má$ Economía....
2. Calentadores Solares de Agua
3. Sistemas Productores de energía libre: PLantas de Energía Eléctrica Ecológica, etc.
EcoGreenTech SAS, es una Compañía Colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización, por su cuenta o a través de terceros, de equipos con aplicación de tecnologias de alto valor agregado para la industria del transporte, la mineria y la ingeniería, así como a la comercialización de sistemas generadores de hidrógeno para vehículos -ecoHIDROGENO-, y en general el comercio de tecnología verde, que impacte positivamente nuestro medio ambiente y nuestra economía.


Compromiso ambiental
ecoGreenTech SAS, dentro de su Política Empresarial, tiene como uno de sus pilares fundamentales la conservación y protección del medio ambiente. Nos hemos enfocado en el cumplimiento de la legislación ambiental y la implementación de tecnologías más limpias, que han permitido disminuir los impactos ambientales mediante la prevención de la contaminación, Específicamente en La Prevención y Reducción de Emisiones de gases a la Atmósfera, debido a Combustión de Combustibles Fósiles en los Motores de los Vehículos de Cualquier Tipo; Dando como resultado un mejoramiento ambiental real y de gran impacto en las áreas donde se ha implementado.

Por medio de nuestra política ambiental ratificamos nuestro interés en la protección del medio ambiente estableciendo compromisos claros mediante la creación, instalación y puesta en marcha de los sistemas ecoHIDROGENO, en todos los vehículos que apoyen esta iniciativa en el territorio nacional.


Al instalar este sistema en los vehículos, de cualquier tipo, se están reduciendo entre un 70% y 90% las emisiones de gases contaminantes a nuestra atmostfera. Esto redunda en beneficios para todos, incrementando la calidad de vida de la comunidad en general, y reduciendo los costos, que los usuarios de vehículos, tienen que soportar por la reducción en el gasto de combustiuble tradicional que usan en sus vehículos.
Hidrogeno Natural Verde
ID producto: 3036568 | Referencia: Combustible | Vendido por: Vital Foods SAS
Fecha de alta del producto 14/05/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos