Contactar

Acero prepintadao

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acero prepintadao

:
Acero prepintadao (for construction)
utilizamos láminas de acero prepintado para la construcción de nuestros productos
El Acero Prepintado utilizado por Tianhaogroup es más durable y resistente porque es una chapa de acero revestida en ambas caras con aluminiomas cinc recubierta de pintura de los más atractivos colores.

Los aceros prepintados de Tianhaogroup se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. El producto que se obtiene ofrece excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación.
El material se ofrece en colores diferentes, fácilmente combinables para las más variadas aplicaciones: 1. Blanco nieve. 2. Verde. 3. Azul standard. 4. Azul milenium. 5. Rojo teja. 6. Gris pizarra. 7. Negro. Etc.
Calidad, resistencia y color
Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instalados, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.

Normas
Los aceros prepintados de Tianhaogroup responden a las normas ast,jis,en,iram-ias u 500-72.
Aplicaciones
Los aceros prepintados conformados pueden utilizarse para cerramientos laterales o cubiertas residenciales, comerciales o industriales, así como en hojas lisas para paneles termoaislantes y zinguería.
ACERO PREPINTADAO PREPINTADAO Paneles Trapezoidales RAL9010 aceros revestidos
ID producto: 1398355 | Vendido por: Tianhao group(shandong)
Fecha de alta del producto 16/05/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Acero prepintadao