Contactar

Venta de juguetes con logo personalizado de empresa, evento o reunión familiar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Venta de juguetes con logo personalizado de empresa, evento o reunión familiar

:
Productos:
• yo-yo Profesional Jomaser: Yo-yo en poliestireno con eje de madera y cuerda en algodón, de aproximadamente 50 gms de peso en su conjunto.

• trompo Profesional Jomaser: Trompo en polímero resistente a golpes con punta de acero acanalada más accesorios.

• balero Profesional Jomaser: Baleros en polímero denso resistente a golpes de boca ancha más cuerda.

Servicios:
• Enseñanza presencial hora cátedra en escuelas, colegios, universidades, etc.

• Único con enseñanza vía web.

• Marketing para empresas posicionando sus productos en las juventudes del país.

• Publicidad en yoyo, trompo y balero (coca).

3. Publicidad para empresas y enseñanza de juegos tradicionales por medio del yoyo, trompo y balero.
Jomaser - Juegos Tradicionales (Yo-yo), coloca a su disposición el único sistema de enseñanza en el manejo de este juego ancestral con acompañamiento en Internet paso a paso desde lo más básico, pudiendo ser aprovechado en los programas de aprendizaje en Instituciones Educativas y como medio publicitario para empresas del orden nacional e internacional.

El objetivo principal es enseñarles a las nuevas generaciones otra forma de divertirse, de salir a respirar aire puro, de socializar, de aprender de la mano del amigo y rescatarlos un poco de este mar de tecnologías como los juegos de consola, redes sociales, televisión, etc.

Pertenezco a un grupo de Demostradores profesionales en juegos tradicionales (Yo-yo, Trompo y Balero) que tiende a desaparecer, tengo experiencia de 15 años en el manejo de eventos con empresas nacionales y multinacionales visitando colegios, universidades, empresas, etc.; donde es gratamente recibida esta publicidad y enseñanza por su naturaleza.

Quisiera le diera un vistazo a mi Blog, lo elaboré personalmente, he pensado en cada palabra escrita en él, en cada imagen y vídeo subidas, allí también encontrará diferentes entidades y personas que pueden dar fe de mi trabajo.

Necesitamos rescatar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes como herramienta de aprendizaje, convivencia y solución de conflictos, los jóvenes están actualmente impregnados de vicios que reciben por diferentes medios como la t.v., internet, móviles y malas compañías; al incentivarlos con premios y buena pedagogía, los jóvenes aprenderán otro medio diferente de entretenerse, socializar, aprender a ganar y aprender a perder, asimilar la derrota.

Aquí es donde la empresa privada juega un papel importante, ya que al hacer una publicidad en favor de las juventudes, impulsando la práctica de los Juegos Populares, están logrando varios objetivos a la vez; la primera es un interés comercial al hacer una gran publicidad que perdurará en la memoria de las personas y la segunda una función social al enseñar a las juventudes juegos de antaño para el manejo del tiempo libre.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente presentamos el Yo-yo, Trompo y Balero, estos divertidos juegos que han causado sensación en el pasado y se abren paso en el presente, es la diversión de chicos y grandes sin distinción de género, credo, raza o demás; utilizando sus partes imprimibles y estrategia en eventos se convierten en una estrategia de publicidad dirigida a las juventudes y avalada por sus adultos.

Video

Venta de yoyos, trompos y baleros para promocionar su marca, negocio o reunión familiar.

balero cali juego tradicional colombiano juegos tradicionales cali trompo cali yoyo cali
ID producto: 1418701 | Referencia: 03 | Vendido por: Juegos Tradicionales Jomaser - Marketing y Recreación
Fecha de alta del producto 10/06/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Venta de juguetes con logo personalizado de empresa, evento o reunión familiar