Contactar

martillo de prueba de roca martillo de rebote

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

martillo de prueba de roca martillo de rebote

:
Breve introducción
La prueba de rebote del macizo rocoso se refiere a un método de prueba simple para usar un probador de rebote (martillo Schmidt) para impactar la superficie de un macizo rocoso y obtener la resistencia a la compresión de la roca de acuerdo con la magnitud del valor de rebote.

El martillo de rebote se llama martillo Schmidt. Es una herramienta de martillo sustituta que pueden llevar los geólogos. Puede determinar rápidamente la dureza de la superficie de la masa rocosa (o bloque de roca) en el sitio o en interiores, y obtener el valor de rebote (o índice de rebote). De acuerdo con el índice de rebote (N) y el análisis de correlación de bloque de roca de la resistencia a la compresión para obtener la resistencia a la compresión de la roca (R.)

Solicitud
El método de prueba es simple y conveniente para realizar pruebas en el sitio y se usa ampliamente en trabajos de inspección de ingeniería.

Estilo
Hay tres tipos principales de martillos de rebote generales internacionales y energía de martillo: el tipo I, 0,75 N.m; el tipo N, 2,25 N.m, y el tipo M, 30 N.m. El tipo L y el tipo N se utilizan comúnmente en pruebas de ingeniería geológica y mecánica de rocas.
equipo de laboratorio martillo de prueba martillo de rebote martillo sin rebote schmidt
ID producto: 12113136 | Referencia: rock test hammer | Vendido por: ZHUOZHUO CHAOPING TRADE CO., LTD
Fecha de alta del producto 22/03/2022 - Modificado por el vendedor 22/03/2022
Productos relacionados con

martillo de prueba de roca martillo de rebote