Contactar

Panel Sandwich de Fachada alta calidad

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel Sandwich de Fachada alta calidad

:
Solo se pueden enviar contenedores completos, a partir de 500m2 de panel dependiendo de tipo y espesor de panel. El Panel Sandwich de Fachada de Tornilleria Vista es el Panel Sandwich utilizado para fachadas, paredes y divisiones interiores de naves industriales, centros comerciales y casas residenciales. Este Panel Sandwich de Fachada es el utilizado para la construcción de módulos y oficinas móviles, casetas de obra, cerramiento de máquinas y cuartos, divisiones de oficinas y salas, creación de cobertizos, cuartos de aperos, garajes, ampliaciones de casas, división de zonas comunes, vestuarios y cuartos de máquinas, división de naves, etc.
Es el panel más utilizado por su sistema de unión, machihembrado, que facilita su montaje y reduce los costes de instalación. Por otro lado, es el panel más económico y recomendado para su colocación en Fachadas.Indicar m2 de panel que se precisan para el precio.
Esta compuesto por dos chapas de acero galvanizado, prelacado en blanco por su fácil limpieza y durabilidad del color. Tiene un perfilado para conferirle una mayor resistencia al viento y puede fabricarse en liso si es para uso interior. El interior esta formado espuma de poliuretano inyectado de alta densidad, 40kg/m3 ,
Este tipo de paneles suele montarse sobre raíles o remates en forma de u, atornillándolos sobre estos para fijarlos en la posición. De instalación extremadamente sencilla. Se coloca el panel, se atornilla con los tornillos proporcionados y listo.
Existen diferentes acabados para el panel, tanto en la parte exterior como interior siendo el Blanco el color estandar y que tenemos disponible sin mínimos. otros colores o acabado a consultar viabilidad y tiempo de entrega. Como características destacable, indicamos:
Fachada Sandwich para el cerramiento y construcción modular preferido.
Panel para Cerramiento Sandwich de fachadas más utilizado por su oferta en precio
Muy utilizado también para divisiones interiores, como pared para oficinas, revestimiento de muros, etc
Otros colores disponibles bajo consulta Rojo, verde, azul, gris pizarra, plata metalizado, crema, gris, etc.
Sistema de unión antihumedades y filtraciones de agua tipo Machihembrado tradicional. Encaje perfecto y sellado.
Colocación mucho más sencilla, mediante el sistema machihembrado tradicional, que facilita su rapidez de montaje.
La rematería se realiza en el mismo color del panel, con lo que la integración es perfecta.

Advertencia: solo vendemos panel de primera calidad y con garantía. Nuestros paneles no son de 'segunda clase' o los famosos 'excedentes de fábrica' donde la adherencia de la chapa al poliuretano no esta garantizada y terminan soltándose, hinchándose o la calidad del poliuretano es muy baja. Nuestros paneles tienen garantía.
camara fachada frigorifico panel sandwich pared
ID producto: 1317811 | Referencia: TV30 | Vendido por: Panel Sandwich
Fecha de alta del producto 05/02/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Panel Sandwich de Fachada alta calidad