Contactar

WD40 Lubricante Multiproposito

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Colombia
Descripción de

WD40 Lubricante Multiproposito

:
WD-40® pasa a través del polvo, la suciedad, los grumos de grasa y el aceite para limpiar la superficie tratada dejándola reluciente. Además disuelve el adhesivo, elimina etiquetas, etc. WD-40® no tiene siliconas, es de limpia aplicación y no deja residuos pegajosos, comúnmente asociados con los aceites tradicionales.

WD-40® Afloja piezas pegadas por oxidación y libera tornillos, conectores y uniones pegadas y oxidadas. Por ser mas húmedo que el agua, WD-40® explica su increíble habilidad para expandirse y alcanzar, con sus ingredientes activos, áreas de difícil acceso. Protege las superficies de metal con sus ingredientes resistentes a la corrosión. Forma una barrera altamente protectora.

WD-40® puede penetrar debajo de la humedad y establecer una barrera protectora entre la humedad y establecer una barrera protectora entre la humedad y el metal. WD-40® no es conductor de electricidad y elimina rápidamente corto-circuitos provocados por humedad en equipos eléctricos y electrónicos.

WD-40® juega un papel importante para deslizarse bajo la mugre, grasa y aceites, para limpiar la superficie al mismo tiempo que forma una barrera protectora contra la corrosión. La ausencia de teflones y siliconas evita la acumulación de suciedad.

WD-40® deposita ingredientes resistentes a la corrosión sobre la totalidad de la superficie tratada, incluyendo las irregularidades microscópicas, formando una barrera protectora. Esta barrera proporciona protección positiva contra el óxido y la corrosión originados por humedad y otros agentes corrosivos.

Disponible en cajas de 24 unidades en presentaciones de 3 onzas, 5.5, 8, 9, 11, 13.2, 14.4, 20, galon, cuñete de 5 galones, y tambor de 55 galones.

Despachos a todo el pais. (Colombia)
Aflojatuercas WD40 Wd 40 aceite lubricante
ID producto: 8125379 | Referencia: 0003 | Vendido por: Comercializadora Distrieche SAS
Fecha de alta del producto 19/07/2018 - Modificado por el vendedor 19/07/2018
Productos relacionados con

WD40 Lubricante Multiproposito