planta eléctrica 118kw, planta electrica, planta electrica usada, planta generadora energia planta eléctrica 118kw usada (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Planta eléctrica 118KW ||| usada |||

:
ID producto: 14358946
¡Asegura el suministro eléctrico confiable en cualquier lugar con nuestra Planta Eléctrica Usada en excelente estado! Esta potente planta cuenta con una capacidad de generación de 118 kW, lo que la convierte en la solución perfecta para abastecer de energía a tus proyectos y operaciones en diferentes sectores.\n\nEquipada con un motor Perkins de diesel de alto rendimiento y un generador Standford, nuestra planta eléctrica ofrece un funcionamiento eficiente y una capacidad de carga constante. Su diseño robusto y confiable garantiza un rendimiento excepcional incluso en condiciones adversas.\n\nYa sea que necesites energía de respaldo para emergencias, una fuente de alimentación temporal en obras de construcción o suministro eléctrico para eventos al aire libre, nuestra planta eléctrica usada es la solución ideal. Además, su excelente estado de conservación y mantenimiento aseguran su rendimiento óptimo y durabilidad a largo plazo.\n\nNuestra planta eléctrica es fácil de operar y está equipada con las medidas de seguridad necesarias. También se destaca por su bajo nivel de ruido y su eficiencia en el consumo de combustible, lo que reduce los costos operativos y el impacto ambiental.\n\nAprovecha esta oportunidad de adquirir una planta eléctrica usada en excelente estado a un precio atractivo. Confía en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros equipos para satisfacer tus necesidades energéticas.\n\n¡No te quedes sin energía! Obtén nuestra Planta Eléctrica Usada de 118 kW con motor Perkins de diesel y generador Standford en excelente estado. ¡Contáctanos hoy mismo y garantiza el suministro eléctrico confiable en tus proyectos!
Palabras clave: Planta eléctrica 118KW , planta electrica , planta electrica usada , planta generadora energia Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria