Contactar

Plantas eléctricas CRAM insonorizadas con cabinas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plantas eléctricas CRAM insonorizadas con cabinas

:
Las plantas eléctricas insonorizadas fabricadas por CRAM pueden ser plantas eléctricas diesel o plantas eléctricas a gas, y a ellas se adapta la cabina de protección que ofrece resguardo de las condiciones climáticas y aislamiento sonoro, configurando lo que se conoce como un equipo generador eléctrico sonoatenuado.

Las cabinas de protección son estructuras metálicas reforzadas, cubiertas con paneles de chapa plegada que cubren al grupo generador de energía eléctrica en su totalidad, incluido el instrumental y el tablero. El interior de la cabina está forrado con un material que actúa como absorbente acústico con una elevada eficiencia y además cuenta con trampas de ruido en los puntos de entrada y salida de aire.

Para que sea más sencillo inspeccionar el funcionamiento del equipamiento en su interior y el mantenimiento de la planta eléctrica, la cabina cuenta con puertas abisagradas y un visor para acceder a los datos en el tablero de control.

Las plantas eléctricas CRAM sonoatenueadas cubren una amplia gama de potencias, desde 15 KVA hasta 2000 KVA, asegurando que cada cliente encontrará un equipo que se ajuste a sus necesidades particulares de generación de energía eléctrica.
ID producto: 825912 | Referencia: 825912 | Vendido por: Plantas eléctricas Cram
Fecha de alta del producto 05/04/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Plantas eléctricas CRAM insonorizadas con cabinas