Contactar

Planta de producción de cal viva equipos 50t/d - 800t/d

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta de producción de cal viva equipos 50t/d - 800t/d

:
Podemos proporcionar soluciones tecnológicas y equipos de producción completos para la línea de producción de cal viva (cal activa) 50-800TPD. Adoptamos el nuevo tipo, sistema de ahorro de energía y medio ambiente, a través del cual el consumo de combustible puede reducirse en un 40%, la capacidad de producción aumenta en un 30%.

La línea de producción de cal se refiere a todo el proceso de producción activa de cal. Durante todo el proceso activo de producción de cal, el proceso de producción del horno rotativo es el más avanzado. Nuestro proceso de producción adopta el horno rotativo con el precalentador vertical y el enfriador vertical para la calcinación de piedra caliza para lograr los requisitos de producción de ahorro de energía, protección del medio ambiente y alta actividad.


Caracteristicas
1. Tecnología avanzada
El proceso de calcinación adopta un sistema de precalentador + horno rotativo + enfriador vertical, puede reducir el consumo de combustible en un 40% y aumentar la capacidad de salida en un 30% debido a la reutilización de los gases residuales en el sistema.

2. Alto nivel de automatización
La línea de producción está organizada con instrumentación de monitoreo de temperatura y presión, parámetros operativos de la pantalla de la computadora, la línea de producción puede adoptar el control avanzado de la computadora, para lograr la operación automática de todo el sistema.

3. Experiencia madura
Contamos con un equipo de ingenieros profesionales, experiencia madura y más de 100 casos exitosos de proyectos nacionales e internacionales, para maximizar sus costos de inversión y satisfacer la demanda de soluciones personalizadas.
fabrica de cal planta cal viva planta de cal planta produccion cal produccion de cal
ID producto: 10198667 | Vendido por: Henan Zhenghzou Mining Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/12/2019 - Modificado por el vendedor 10/12/2019
Productos relacionados con

Planta de producción de cal viva equipos 50t/d - 800t/d