Contactar

geoceldas mejor calidad y precio más barato

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 m²
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

geoceldas mejor calidad y precio más barato

:
Introducir
Geocell es una estructura de celda de malla tridimensional formada por soldadura de alta resistencia de material de lámina de HDPE reforzado. Generalmente, se suelda con aguja ultrasónica. Debido a las necesidades de ingeniería, se perforan algunos agujeros en el diafragma.

Normas:ASTM-D-1238,ASTM-D-256,ASTM-D-790,ASTM-D-1525,ASTM-D-792

característica:
1. Se puede estirar libremente, se puede retraer para el transporte y se puede estirar en una malla durante la construcción, rellena con materiales sueltos como tierra, grava, hormigón, etc., para formar una estructura con fuerte restricción lateral y alta rigidez. .
2. El material es liviano, resistente al desgaste, químicamente estable, resistente al envejecimiento por luz y oxígeno, ácidos y álcalis, y es adecuado para las condiciones del suelo, como diferentes suelos y desiertos.
3. Alto límite lateral y antideslizante, anti-deformación, mejora de manera efectiva la capacidad de carga de la calzada y dispersa la carga.
4. Cambiar la altura de la geocelda, la distancia de soldadura y otras dimensiones geométricas puede satisfacer diferentes necesidades de ingeniería.
5. Expansión y contracción flexibles, pequeño volumen de transporte; Conexión conveniente y velocidad de construcción rápida.

Fundamental:
La razón por la cual la geocelda tiene una excelente eficacia y ha atraído la atención de la comunidad de ingenieros también debe partir de su principio básico. Cuando se describe su principio en la literatura extranjera, se denomina "un sistema de confinamiento tridimensional de panal, que puede mejorar significativamente el rendimiento de los materiales de relleno ordinarios en aplicaciones de control de erosión de insectos y de carga en una amplia gama". Su principio clave es el confinamiento tridimensional. . Todos sabemos que cuando un automóvil conduce en el desierto, se presionarán dos surcos profundos, la parte presionada se hundirá profundamente y ambos lados del surco se elevarán. Si el vehículo de atrás continúa moviéndose a lo largo de la rodera, la parte hundida se hundirá más y la parte abultada se abultará aún más, hasta que la parte abultada roce contra el chasis del automóvil y la rodera hundida entierre la mayoría de las ruedas, y luego no puede avanzar. Esto se debe a que cuando la carga externa actúa sobre la superficie de la cimentación, según la teoría de Prandtl y la teoría de Taylor, se puede saber que bajo la acción de la carga concentrada, la zona activa 1 se comprime y se hunde, y la fuerza se descompone a ambos lados y se transmite al suelo. La zona de transición 2, la zona de transición 2 pasa a la zona pasiva 3, y la zona pasiva se deformará y se abultará sin restricciones.
Características:
1. Puede expandirse y contraerse libremente y puede retraerse para el transporte. Puede estirarse en una malla durante la construcción y rellenarse con materiales sueltos como tierra, grava y hormigón para formar una estructura con fuerte restricción lateral y alta rigidez.
2. El material es liviano, resistente al desgaste, químicamente estable, resistente al envejecimiento por luz y oxígeno, ácidos y álcalis, y es adecuado para las condiciones del suelo, como diferentes suelos y desiertos.
geocelda geoceldas geoceldas chile geoceldas para grava geoceldas precio
ID producto: 12113143 | Referencia: geocell | Vendido por: ZHUOZHUO CHAOPING TRADE CO., LTD
Fecha de alta del producto 22/03/2022 - Modificado por el vendedor 22/03/2022
Productos relacionados con

geoceldas mejor calidad y precio más barato