Contactar

E-70JR Venta caliente Upper Glue Pot Auto Edge Bander Machine Edgebander para en

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

E-70JR Venta caliente Upper Glue Pot Auto Edge Bander Machine Edgebander para en

:
Descripción
Esta máquina de encolado de bordes automática personalizada está diseñada para el proceso de encolado de bordes con cola PUR. Las chapadoras de cantos normales tienen el recipiente de cola instalado en la parte inferior, mientras que esta chapadora de cantos tiene un recipiente de cola superior dedicado a la cola PUR. Además, esta máquina también añade una función de limpieza, en comparación con el modelo E-70J, para eliminar los restos de cola. Es una máquina encoladora de bordes mejorada para la fabricación de gabinetes y otros muebles de madera.
Características
1. Puede completar las siguientes funciones automáticamente: fresado previo, encolado y bandas, corte final, recorte basto, recorte fino, seguimiento y redondeo, raspado, limpieza y pulido.
2. Está provisto de un bote de cola superior para usar cola termofusible PUR. El pegamento PUR tiene una excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia al vapor de agua, resistencia química y resistencia a los solventes. Por lo tanto, las bandas con pegamento PUR tienen mejores efectos de bandas, líneas de pegamento estrechas y buenas características a prueba de moho y humedad.
3. La función de limpieza adicional de esta canteadora puede eliminar el pegamento residual de los bordes de las bandas para que los bordes queden más suaves y bonitos.
4. La función de seguimiento y recorte del perfil puede recortar las esquinas del panel con bandas de forma más suave. El movimiento de seguimiento y el circuito de gas de diseño propio estabilizan el proceso de seguimiento y redondeo.
5. Adopta una pantalla táctil líder en la industria, que tiene una interfaz hombre-máquina amigable y una respuesta rápida.
Parámetros
Modelo E-70JR Tamaño total 6800x970x1800mm
Potencia total 16,5kW
Velocidad de avance 15-23 m/min
Elevación eléctrica 0,37kW
Grosor del panel 10-60 mm
Longitud del panel ≥120 mm
Ancho del panel ≥60 mm
Grosor de la banda de borde 0,4-3 mm
Presión de trabajo 0.6Mpa
Voltaje 380V, 50Hz, 3PH Opcional: 220V 3PH; 220V 1PH
Franja de borde máquina de bandas
ID producto: 12107810 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 15/03/2022 - Modificado por el vendedor 09/12/2022
Productos relacionados con

E-70JR Venta caliente Upper Glue Pot Auto Edge Bander Machine Edgebander para en