Contactar

Máquina cortadora de plasma CNC con cortador de llama de acero

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina cortadora de plasma CNC con cortador de llama de acero

:
Integrando la tecnología CNC, el funcionamiento mecánico y la tecnología de corte térmico, la máquina de corte CNC de escritorio es un equipo de corte efectivo, preciso y confiable; su excelente interfaz hombre-máquina hace que sea fácil y complicado el corte de formas diferentes. Es especialmente adecuado para el corte automático de chapas de metales no ferrosos, chapas de acero inoxidable y chapas de acero al carbono. Además, tiene un diseño totalmente modular, que se caracteriza por su fácil instalación y movimiento conveniente.

Características del producto
1. Utilizando guías lineales de alta precisión, unidad sincronizada de doble cara, la máquina funciona sin ruido con alta velocidad y alta precisión.
2. El diseño de la interfaz hombre-computadora hace que la máquina sea fácil de aprender y operar, y tiene funciones completas.
3. Tenga una pantalla LCD a color de 7 pulgadas y un panel de operación, y lea la actualización del programa y el software mediante un disco flash USB.
4. Tenga la función inalámbrica de memorizar y restaurar automáticamente cuando la alimentación está apagada.
5. De acuerdo con la estructura de la máquina, podemos suministrar la mesa de corte de cajones de recolección de piezas de trabajo, o el colector de polvo y humo con la mesa de corte de cajones de recolección de piezas de trabajo.
6. El sistema puede detectar la ubicación y goza de alta precisión, amplio rango de velocidad y corto tiempo de aceleración.
7. Puede evitar efectivamente la interferencia de alta frecuencia y hacer que el corte sea estable y seguro.
8. Fuentes de potencia de plasma opcionales para diferentes materiales de corte.

Aplicación del producto
Industria publicitaria: carteles publicitarios, creación de logotipos, productos decorativos, producción de publicidad y una variedad de materiales metálicos.
Industria de moldes: Grabado de moldes metálicos de cobre, aluminio, hierro, etc.
Industria del metal: para acero, acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado, acero para muelles, placa de cobre, placa de aluminio, oro, plata, titanio y otras placas y tubos metálicos.
Cortadora Máquina de corte cortadora de llama cortadora de plasma maquina de cortar
ID producto: 9585970 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 27/03/2019 - Modificado por el vendedor 27/03/2019
Productos relacionados con

Máquina cortadora de plasma CNC con cortador de llama de acero