Contactar

Granuladores Aglomeradores cotufadores densificadores De Plástico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Granuladores Aglomeradores cotufadores densificadores De Plástico

:
Granuladores Molino granulador y triturador de plásticoModelo: series 150,100Descripción:El molino granulador y triturador de plástico utiliza los principios del diseño japonés, aplica los principios de molienda rápida, agitación continua, cuchillas múltiples con fracciones de calentamiento y molienda, y el enfriamiento y contracciones. Produce gránulos de materiales reciclados y ángulos de materiales así como películas de plástico, filamentos, lazos, piezas, tuberías de plástico suave, materiales de espumación y materiales de degradación, y los pone en reproducción. Es el más reciente equipo de granulación para reciclar y reproducir plástico.

Capacidad del barril 150L 300;
LCapacidad de salida 60-80kg/h 120-160kg/h;
Potencia del motor principal 18.5kw 37kw;
Eje principal de la cabeza rotatoria 660r/min 660r/min;
Dimensiones globales 1500*700*1400mm 1800*900*1500 mm

La máquina emplea los principios de moler rápidamente, agitando continuamente, molienda y fraccionamiento a calentar con multi-cuchillas y refrigeración y contratación. Produce gránulos a partir de materiales de desecho y materiales angulares como las películas plásticas, filamentos, cintas, piezas, tubos de plástico suave, materiales de formación de espuma, y materiales degradantes, y se pone a continuación en la línea de producción.

Funciones principales:
Reciclar los materiales de desecho y los bits sobrantes y piezas de diversas películas flexibles de plástico , bolsas, filamentos , cintas, piezas y tuberías , tales como cloruro de polivinilo , polietileno de mayor densidad y polietileno lineal de baja densidad.
Reciclar y reproducir la molienda y granulación de degradar las películas de plástico y materiales de ángulo.
Moler los materiales de desecho de fibra química , y procesar el filamento de residuos que se ha puesto en reproducciones.
La máquina se aplica en muchos aspectos
Granuladores De Plástico Reciclar De Plástico Trituradores de plástico cotufadores De Plástico densificadores De Plástico
ID producto: 10137169 | Referencia: 054 | Vendido por: KINGDOM MACHINE FABRICA
Fecha de alta del producto 06/11/2019 - Modificado por el vendedor 13/11/2019
KINGDOM MACHINE FABRICA
China
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de KINGDOM MACHINE FABRICA