Contactar

Impresora de pared vertical de pluma de pared Zeesacpe Impresora mural mural 3D

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Impresora de pared vertical de pluma de pared Zeesacpe Impresora mural mural 3D

:
Wuha HAE se especializa en investigación y desarrollo y fabricación de impresoras de inyección de tinta de pared e impresoras UV de pared, servicios globales de alta calidad.
HAE lanzar una nueva impresora de inyección de tinta de pared de versión estándar inalámbrica vertical. Hecho del cuerpo del conjunto de aleación de aluminio y magnesio, el chasis es delgado y duradero. En el rendimiento del producto, la estabilidad se ha mejorado significativamente. Mayor velocidad de pintura, operación simple, mantenimiento gratuito, sin necesidad de moverse durante el trabajo, y la máquina de impresión mural es adecuada para la pintura de gran formato, para fotos hermosas, una amplia gama de aplicaciones, esta máquina es la opción de impresión de pared previa.
Características del producto:
1. PAD inalámbrico o máquina de control móvil
2. Impresión inalámbrica de fotos desde PAD
3. Alta resolución de impresión hasta 2880dpi, alta precisión
4. La máquina tiene una función de memoria, adopta una posición de láser en cruz, fácil de imprimir en cualquier tamaño de foto, puede continuar imprimiendo después de apagarla durante la impresión
5. Escanee el tamaño de impresión de la foto antes de imprimir
6. Tecnología de propiedad intelectual de HAE. Máquina de impresión de murales PCB de nivel, puede funcionar bien en diferentes ambientes de alta y baja temperatura interior y exterior
7. Con un sistema de control de servomotor sin escobillas de alta precisión, mantenimiento gratuito.
7. La máquina de impresión paredl adopta la tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica HD. Japón importó boquilla piezoeléctrica, alta precisión, imagen clara y brillante, duradera.
8. Tecnología de gota variable. Mínimo de gotas de tinta 3.5PL, la pantalla de pintura para interiores más grande y clara de 27PL, color de pintura para exteriores brillante y rápido.
9. La impresora de inyección de tinta mural HAE adopta un avanzado sistema de control de gotas de tinta y la alta tolerancia a fallas es la tecnología de la pluma combinada. La calidad de salida de la impresora de inyección de tinta de pared es más perfecta.
10. Desarrollado por 10 años. Pegado importado. Tinta de impresora personalizada para pintar paredes, funciona bien en menos 10 ℃ a cero 60 environment entorno de trabajo, protección del medio ambiente。
11. Transferencia digital de cable FIber, más rápida, capacidad anti-interferencia, alta confiabilidad, datos de transmisión estables.
12. Sistema de llenado automático. La construcción interrumpida accidentalmente, el sistema de llenado de la impresora de inyección de tinta de pared puede reducir efectivamente la tasa de desechos de pintura.
13. La impresora de inyección de tinta de pared adopta una avanzada tecnología de control de servocontrol de CA para garantizar una impresión de mayor precisión, mejor estabilidad y mayor vida útil de la máquina de impresión mural.
14. Diseño de cabezal integrado de la máquina de impresión mural, estructura separable. Evite eficazmente los daños causados ​​por el manejo de baches, alrededor de la placa de instalación de la boquilla, lo que prolonga la vida útil real de la boquilla.
15. La máquina de impresión mural está equipada con un simple sistema de tinta de cartuchos de tinta de varios colores, estable y conveniente, para soportar la separación de líneas rápidas, la separación de agua y electricidad, con la toma con el lanzamiento.
16. La impresora de inyección de tinta HAE Direct to pared adopta un sistema de sensores importados de Estados Unidos, sensores duales, sensores bidireccionales ascendentes y descendentes, seguimiento de superficie, posicionamiento automático, solución automática para la pared desigual, inclinación de la pared y otros problemas, lo que reduce efectivamente el riesgo de Daño a la cabeza.
17. CMYK + WW impresora de pared vertical de tinta UV fior elección

Video

Vertical pared impresora impresora de pared impresora pluma pared impresora v Zeescape pared impresora precio
ID producto: 9035737 | Referencia: wall printer 23 | Vendido por: Wuhan HAE Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 07/12/2018 - Modificado por el vendedor 14/12/2018
Productos relacionados con

Impresora de pared vertical de pluma de pared Zeesacpe Impresora mural mural 3D