Contactar

Sensor WIFI Para Gestión De Residuos Cleanflex

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sensor WIFI Para Gestión De Residuos Cleanflex

:
Puede acoplarse a cualquier tipo de contenedor, papelera o tanque: El sensor de nivel de llenado CleanFLEX puede acoplarse en cualquier tipo de contenedor, papelera o tanque. Si el contenedor está hecho de plástico, el dispositivo puede atornillarse. Para contenedores de acero, CleanFLEX puede ajustarse a la tapa del contenedor usando soportes.
Detecta materiales sólidos y líquidos: El sensor ultrasónico CleanFLEX puede detectar sólidos (residuos normales, papel, vidrio, residuos electrónicos, textiles, etc.) y líquidos (aceite, lodo, productos agrícolas, etc.) por igual. El rango de distancia puede cubrir entre 300 cm - 400 cm (4 m / 13 pies). Se comunica de manera inalámbrica con la plataforma de análisis de datos : CleanFLEX envía información en tiempo real a la plataforma de análisis y monitoreo de datos Clean City Netwroks mediante una transmisión de datos inalámbrica usando redes 2G/3G. El software les permite a nuestros clientes optimizar sus operaciones de recolección de residuos mediante una toma de decisiones inteligente, Está construido con durabilidad para ambientes extremos
CleanFLEX has sido probado para ir hasta los límites de su operabilidad en conjunto con al vida de su batería. Está completamente sellado y protegido contra el polvo y el agua, la batería tiene una vida útil de hasta 10 años y puede funcionar en temperaturas desde -30C (-22 F) hasta 80 C (176 F).

Video

Waste bin fill-level sensor (CleanCAP)

Clean CAP Contenedor de basura Inalambrico Monitoreo Sensor
ID producto: 9116674 | Referencia: SENSOR DE LLENADO | Vendido por: T&I Servicios Globales, S.A.S.
Fecha de alta del producto 30/12/2018 - Modificado por el vendedor 30/12/2018
Productos relacionados con

Sensor WIFI Para Gestión De Residuos Cleanflex