Contactar

Máquina de saco agua jugo leche

$ 2.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de saco agua jugo leche

:
1) La conversión de frecuencia ajusta la velocidad: esta máquina utiliza un equipo de conversión de frecuencia, se puede ajustar dentro del rango según las necesidades de la realidad en producción.
2) Comprobación automática: sin bolsa o error de bolsa abierta, sin relleno, sin sello. La bolsa se puede volver a utilizar, evite desperdiciar materiales de embalaje y materias primas.
3) Dispositivo de seguridad: parada de la máquina ante una presión de aire anormal, alarma de desconexión del calentador.
4) Estilo de transportador horizontal para dar bolsas: puede colocar más bolsas en el almacenamiento de bolsas y tiene un requisito bajo sobre la calidad de las bolsas.
5) El ancho de las bolsas se puede ajustar mediante un motor eléctrico. Presione el botón de control para ajustar el ancho de los clips, operar fácilmente y ahorrar tiempo.
6) Utilice el cojinete de plástico; No es necesario poner aceite, menos contaminación.
7) No utilice bomba de vacío de aceite; evitar contaminar el medio ambiente en la producción.
8) El marco de la cremallera abierta es especial en la característica de la bolsa con cremallera, puede evitar la distorsión o la destrucción cuando se abre la cremallera.
9) La pérdida de materiales de embalaje es baja, lo que esta máquina utiliza es la bolsa reformada, el patrón de la bolsa es perfecto y tiene una alta calidad de la parte de sellado, esto mejoró la especificación del producto.
10) Las partes de contacto del producto o de la bolsa de empaque adoptan acero inoxidable u otros materiales que cumplan con los requisitos de higiene de los alimentos, garanticen la higiene y la seguridad de los alimentos.

Video

llenadora por agua llenadora por saco maquina de embalaje maquina por saco máquina de llenar
ID producto: 12093137 | Referencia: 10 | Vendido por: Fillex beverage machinery company
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Productos relacionados con

Máquina de saco agua jugo leche