Contactar

Semiautomática línea de producción de bloque de aserrín de paleta de madera

$ 8.300 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Semiautomática línea de producción de bloque de aserrín de paleta de madera

:
Semiautomática línea de producción de bloque de aserrín de paleta de madera

Línea de producción de bloque de madera de aserrín de paleta de madera, secado automático, mezclado automático, alimentación automática para ahorrar el costo de mano de obra y mejorar la eficiencia de producción. La máquina de prensado en caliente de bloque de paleta de aserrín de madera doble cabezal se utiliza principalmente las virutas y aserrín de madera u otros desechos de madera como materias primas.
La máquina de prensa en cliente de bloque de chips de paleta de madera va mezclando con pegamento en el ratio cierto, y extrusando bloque de paleta moldeado mediante la presión de calentamiento de prensa en caliente.
La máquina de prensado de bloque de paleta es el equipamiento ideal para el reciclaje de desechos de madera.
Los bloques de paleta prensados finales son libres de fumigación, y libre de cuarentena. Los bloques de paleta finales son de prevención de insectos, protección contra las termitas y no fácil de quemarse.
La capacidad de máquina de bloque de paleta de doble cabezal es más del doble que la máquina tradicional de un solo cabezal.

Materia prima.
Aserrines y aserrín de madera.
Tecnología de procesos de máquina de prensa en caliente de bloques de chips de paleta de madera prensada
Materias primas trituración desecación mezclado con pegamento prensado en caliente bloques de paleta larga corte bloques finales.
Nosotros podemos suministrar molde de diferente tamaño para bloques: 75*75, 80*80, 80*100, 80*120, 90*90,100*100, 100*115, 100*140,90*120,140*140, con orificio o sin orificio u otro tamaño de acuerdo con su requisito.

Más máquinas de procesamiento de madera están disponibles: máquina de hacer bloques de aserrín de madera, máquina ranuradora de larguero de madera, máquina de corte de bloques de madera, sierra de corte para palet de madera, máquina biseladora de larguero de madera, máquina de sierra de cinta de corte para tablero/ viga/ tablón de madera, máquina armadora y apiladora de paleta de madera.

Video

bloque aserrín madera bloque paleta madera fabricación bloque aserrín línea bloque virutas línea producción bloque
ID producto: 11928493 | Referencia: LYC021 | Vendido por: HENAN LYCODA INDUSTRIAL CO.,LTD
Fecha de alta del producto 29/12/2021 - Modificado por el vendedor 05/01/2022
HENAN LYCODA INDUSTRIAL CO.,LTD
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de HENAN LYCODA INDUSTRIAL CO.,LTD