Contactar

Detector de metales Detector de oro Detector de diamantes Detección de 30 metros

$ 3.108.434 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector de metales Detector de oro Detector de diamantes Detección de 30 metros

:
Black Hawk mini GR-100
Serie Long Range King Detector

2018 Nueva tecnología de EE. UU.

El dispositivo de investigación más utilizado en el mundo para explorar en busca de oro, gemas y minerales


Black Hawk mini GR-100

es una nueva generación en 2018, una de las mejores que ha fabricado los detectores del mundo a distancia que se está ejecutando con Remote Sensing. El viejo modelo de este dispositivo logró entre 2010 y 2014 una gran prevalencia entre buscadores e investigadores porque todos los que mencionaron dispositivos de rango deben hablar de mini GR-100 que se ha convertido en el sueño de todos los exploradores y en la búsqueda de tesoros históricos enterrados, funciona con tecnología científica moderna que permite duplicar tesoros de captura y entierros en muy poco tiempo por el osciloscopio y las señales filtradas disparado por la dirección de la máquina de los pliegues de la tierra a una distancia vertical y horizontal. Procedió la empresa estadounidense GR DETECTOR en el desarrollo y la modernización de las capacidades de este dispositivo para este producto es raro siempre está en la parte superior de los productos modernos científicamente y globalmente se ha emitido la segunda generación de este dispositivo (mini GR-100) con mecánica diseño moderno y cómodo tiene un papel importante en la facilidad de uso del dispositivo y su movilidad.
mini GR-100:
Este dispositivo ha estado produciendo un nuevo diseño que es completamente diferente de todos los demás dispositivos convencionales y se ha sintetizado de manera literal para ser innovador con un servicio eficiente y de alta capacidad acorde con todos los usuarios del dispositivo, ya sea un usuario ordinario o un prospección y exploración de expertos o empresas. Este dispositivo puede contener una pantalla LED para ser el primer dispositivo de detección remota con una pantalla. El dispositivo se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso y la velocidad de descubrimiento de los objetivos de proporcionar el alboroto y el esfuerzo en la búsqueda.
Ventajas y especificaciones del dispositivo:
- Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación proporciona más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten el descubrimiento del objetivo. La posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
- escanear tierras y Encuesta en breve período
- La posibilidad de un dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: oro - plata - gema (rubí-zafiro-esmeralda) - diamante
- Descubre profundidades de hasta 30 metros

- Detector láser digital
- Antena (cobre) plegable en la parte superior del dispositivo de acuerdo con el sistema de antena de libre movimiento. Fue sintetizado y desarrollado para ser el primero en el mundo y especialista en descubrir nugget de oro y oro, plata y gemas y catacumbas debajo de la superficie del suelo a una profundidad de 30 metros y los 1,000 metros en frente de mí.
- Las dos características que está disponible en el dispositivo para la investigación y el acceso al objetivo
- Orientación se ejecuta de forma remota sin la necesidad de un trasteo de trasplante Los sensores de tierra deben alcanzar el oro y la gema a través de la guía guía.
Detector de metales Detector de plata Detector de tesoros detector de diamante detector de oro
ID producto: 7087728 | Referencia: mini GR-100 | Vendido por: ZHUOZHUO CHAOPING TRADE CO., LTD
Fecha de alta del producto 14/05/2018 - Modificado por el vendedor 14/05/2018
Productos relacionados con

Detector de metales Detector de oro Detector de diamantes Detección de 30 metros