Contactar

Monitor Ambulatorio de Presión Arterial Bravo MAPA Holter suntech bravo

$ 4.990.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Monitor Ambulatorio de Presión Arterial Bravo MAPA Holter suntech bravo

:
El Sistema Bravo para el Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial (MAPA) constituye una herramienta diagnóstica rentable para el control de la hipertensión arterial fuera de un entorno clínico.* Los médicos clínicos a nivel mundial consideran que el sistema MAPA es el mejor para medir la presión arterial. Proporciona valiosa información diagnóstica que los sistemas de monitoreo de la presión arterial en la clínica y en el hogar no pueden medir, incluyendo variabilidad de la presión arterial en el transcurso de 24 horas, la presión arterial en horas de la noche, descenso nocturno e incremento matutino de la presión arterial.

Configuración y Operación Sencillas//

La memoria flash elimina la posibilidad de pérdida de datos y de repetición de estudios.
La tecnología tolerante al movimiento disminuye la inflación de nuevo y las lecturas fallidas.
Diseño Centrado en el Usuario//

Los brazaletes "All Purpose Cuffs" sin látex están hechos de nylon de alta calidad y fácil de limpiar, para garantizar su durabilidad y el confort del paciente.
El diseño exclusivo de SunTech, de punta estrecha, hace que el brazalete multiuso sea más fácil de envolver y colocar. Este diseño también mejora el confort del paciente al eliminar las esquinas puntiagudas que pueden irritar la piel del paciente al usar el brazalete.
Análisis y Reportes Flexibles//

Permite crear un programa de monitoreo personalizado según las necesidades de cada paciente, usando hasta tres distintos períodos de tiempo.
Los datos se muestran en formato gráfico y tabular. Se proporcionan estadísticas para períodos de tiempo en vigilia, de sueño y generales. Muestra la evolución del paciente, comparando múltiples estudios dentro de una misma vista gráfica y tabular.
Permite crear un informe en formato electrónico PDF no editable, para almacenarse en la mayoría de los sistemas EMR (de historias clínicas electrónicas).
abpm mapa cardiologo colombia bravo holter presion monitoreo ambulatorio presion
ID producto: 8165036 | Referencia: Holter Presion ambulatorio MAPA | Vendido por: Germarmedical
Fecha de alta del producto 28/07/2018 - Modificado por el vendedor 28/07/2018
Productos relacionados con

Monitor Ambulatorio de Presión Arterial Bravo MAPA Holter suntech bravo